Threads: 67
Hola sucede q no encontre host cercanos a mi pais (Ecuador) pues si he visto otros pero a la hora de decir cuanto me costara no me lo dice y pues quiero hostear mi server solo les pido a alguien q ya tenga un host de confianza bueno y barato pues q me pase el link q sea de chile o argentina o cerca de ecuador o no importa si esta lejos pero aunq sea diganme mas o menos como se pagaria ese host a mes o al aсo y cuanto gracias!
Threads: 59
Te recomiendo el de mi firma
Threads: 67
gracias me sirvio el de mario x q me dice antes q nada cuantos slosts quiero a cuantos meses y en q pais y automaticamente muestra el precio segun eligas coсo con 500 slots me sale como 1 mil euros x aсo jajaj solo pondre 50 slots y x 2 meses luego x otros 2 y asi xD pero una pregunta mario si pago 2 meses solo durara 2 meses? o antes de q cadueque podre pagar otros 2 meses mas?
Threads: 7
El host de Mygamehost es completamente malo, solo bъscan dinero. Ofrecen un pesimo soporte, una web copiada.
Lo digo por que nos "estafaron", por lo menos hasta ahora. Pedimos el host, y no nos han solucionado los problemas que tubimos con el Panel de Control y con las bases de MySQL.
Sinceramente, no recomiendo ese host. Solo estб compuesto por unos administradores NOOB's que no saben lo que significa calidad.
Threads: 45
mira noob, veni vos y maneja vos lo qe es todo linux....
yo te dije te doy la base de datos por SSH y te lo dije no digas qe no.
buscar dinero JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ