q host me recomiendan y cuanto cuesta?

Hola sucede q no encontre host cercanos a mi pais (Ecuador) pues si he visto otros pero a la hora de decir cuanto me costara no me lo dice y pues quiero hostear mi server solo les pido a alguien q ya tenga un host de confianza bueno y barato pues q me pase el link q sea de chile o argentina o cerca de ecuador o no importa si esta lejos pero aunq sea diganme mas o menos como se pagaria ese host a mes o al aсo y cuanto gracias!
Reply

Bien, creo que esta prohibido la publicaciуn de lo relacionando con publicidad a un host

Quote:
Originally Posted by Zamaroth
No se permite crear temas ofreciendo hosting, ya sea pago o gratuito. Sin embargo, se puede publicitar a travйs de la firma (User CP -> Edit Signature)
Dice temas, pero por si las dudas xd

Asн que te dejo el Nick de un usuario, en "Acerca de Mн" En su perfil investiga.

Click Aquн
Reply

Si, yo te iva a recomendar ese mismo es bueno y barato. Suerte
Reply

Te recomiendo el de mi firma
Reply

Quote:
Originally Posted by Lunnatiicz
Посмотреть сообщение
Bien, creo que esta prohibido la publicaciуn de lo relacionando con publicidad a un host

Dice temas, pero por si las dudas xd

Asн que te dejo el Nick de un usuario, en "Acerca de Mн" En su perfil investiga.

Click Aquн
Pero la misma cita lo dice
NO HACER TEMAS OFRECIENDO, PUBLICANDO xD
El solo quiere comprar no ofrecer

EDIT: Entra a mi host que tenemos con Benja www.mygamehost.com.ar
Cualquier cosa me avisas
saludos!
Reply

gracias me sirvio el de mario x q me dice antes q nada cuantos slosts quiero a cuantos meses y en q pais y automaticamente muestra el precio segun eligas coсo con 500 slots me sale como 1 mil euros x aсo jajaj solo pondre 50 slots y x 2 meses luego x otros 2 y asi xD pero una pregunta mario si pago 2 meses solo durara 2 meses? o antes de q cadueque podre pagar otros 2 meses mas?
Reply

Agrega a: soporte@mygamehost.com.ar y habla bien con el soporte.
Reply

El host de Mygamehost es completamente malo, solo bъscan dinero. Ofrecen un pesimo soporte, una web copiada.
Lo digo por que nos "estafaron", por lo menos hasta ahora. Pedimos el host, y no nos han solucionado los problemas que tubimos con el Panel de Control y con las bases de MySQL.
Sinceramente, no recomiendo ese host. Solo estб compuesto por unos administradores NOOB's que no saben lo que significa calidad.
Reply

mira noob, veni vos y maneja vos lo qe es todo linux....
yo te dije te doy la base de datos por SSH y te lo dije no digas qe no.

buscar dinero JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ
Reply

Quote:
Originally Posted by Cristian SotitoxD
Посмотреть сообщение
solo bъscan dinero.
Y bueno, no creo que lo hagan porque les sea divertido, igual que todos lo hosts y empresas . Si vos tendrias un host, de seguro seria para ganar plata, al igual que yo
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)