[Pickup] al comprar la casa || Pickup con info sin /info

Buenas tengo esa duda , cuando esta la casa en venta , el pickup sale en verde , pero cuando la compras sigue saliendo en verde , yo quiero que cuando compre la casa , el pickup se vuelva a la I de informacion y cuando esta en venta en verde tal y como esta..

Imagen:/imageshack/i/comog.jpg/

y la otra duda es: їComo hago para que me salga directamente el textdraw al ponerme encima del pickup y no que tenga que poner /info para verlo?

Espero vuestra respuesta , mil gracias de antemano

si necesitais algun tipo de cуdigo avisar.
Reply

Un ejemplo puede ser el siguiente

pawn Код:
if(JugadorEnArea(3, i, 2537.5852,-1435.9113,24.0000))
            {
                MostrarTextDraw("~b~/Info ~w~Mostrar informaciуn de la casa",i);
            }
Lуgicamente tienes que crear las funciones :P
Reply

1ra:
No entiendo, їes una duda o una peticiуn? Porque preguntas que queres que salga la I pero no entiendo que queres que hagamos, lo unico que podemos decirte es que cuando compren una casa cambien la pickup...

2da:
OnPlayerPickupPickup

Saludos.
Reply

mбs bien es una peticion , ya que no entiendo mucho aъn sobre este lenguaje...

es decir necesito el cуdigo entero ya que si me dais medio cуdigo sin las funciones no lo sabre acabar.

Nose si esto iria en pedidos ..

Disculpen las molestias , un saludo
Reply

Lunna porque pusiste JugadorEnArea? Es un pawn espaсol? XD ademas pusiste MostrarTextDraw, explicame porfa
Reply

Quote:
Originally Posted by MultiPlayer
Посмотреть сообщение
mбs bien es una peticion , ya que no entiendo mucho aъn sobre este lenguaje...

es decir necesito el cуdigo entero ya que si me dais medio cуdigo sin las funciones no lo sabre acabar.

Nose si esto iria en pedidos ..

Disculpen las molestias , un saludo
En ese caso, favor de postearlo en este topic: https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=126022&page=69

Quote:
Originally Posted by murdoxix
Посмотреть сообщение
Lunna porque pusiste JugadorEnArea? Es un pawn espaсol? XD ademas pusiste MostrarTextDraw, explicame porfa
Porque tъ puedes crear tus funciones, esas funciones estan dentro de un forward.
Reply

Quote:
Originally Posted by Lunnatiicz
Посмотреть сообщение
En ese caso, favor de postearlo en este topic: https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=126022&page=69

Porque tъ puedes crear tus funciones, esas funciones estan dentro de un forward.
Ya esta pedido , echale un vistazo si puedes , mil gracias de todas formas
Reply

Haber si quieres cambiar el icono sin necesidad de resetear el GM usa una funcion que se llame en el momento de comprar la casa y cambie el pickup es muy sencillo.
Reply

Serб muy sencillo para ti porque entiendes algo de este lenguaje , yo soy nuevo y no entiendo mucho.. si me podrias facilitar el cуdigo te lo agradeceria.
Reply

Eso va en pedidos, y almenos intenta hacer las cosas tu mismo...
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 2 Guest(s)