їComo creo mi propio sistema Admi con registro y login?

Hola bueno disculpen solo quisiera saber como crear mi propio sistema admi OJO no les pido scripts ni nada solo lo fundamental ejem: cuando un usuario se registre /register o logue /login eso se grabe en una carpeta en un archivo y pues q tambien me digan las bases de ahi los comandos los pongo yo quisiera hacer uno de 5 niveles GRACIAS
Reply

nunca miraste la seccion de tutoriales no? yo hice un tuto basico sobre lo q acabas de preguntar.
Reply

perdon si derecho lei casi todos los tutos pero tantas cosas q estoy haciendo tan rapido ya tengo un gran gamemode en casi nada de tiempo pues por eso no recorde xp ahora reviso ...
Reply

no funka en el paso 1 o 2 me suelta errores y si inclui los dudb dini y dutils en pawno includes -.-
Reply

Quote:
Originally Posted by jeanpierrevera
Посмотреть сообщение
no funka en el paso 1 o 2 me suelta errores y si inclui los dudb dini y dutils en pawno includes -.-
Quote:
Originally Posted by Zamaroth
No estб permitido el doble post, hay un botуn llamado EDITAR, ъsalo por favor
Decirnos los errores
Reply

errores, lineas y para la proxima edita, no hagas doble POST
Reply

Que noob, siempre vive preguntando, їPor quй no aprende a solucionar solo sus propios problemas?
Reply

Quote:
Originally Posted by anonymousx
Посмотреть сообщение
Que noob, siempre vive preguntando, їPor quй no aprende a solucionar solo sus propios problemas?
pues para eso esta este foro.. para ayudar a las personas pero tambien hay personas que exigen ayuda y eso esta mal.
Reply

Quote:
Originally Posted by jurgen
Посмотреть сообщение
pues para eso esta este foro.. para ayudar a las personas pero tambien hay personas que exigen ayuda y eso esta mal.
Sн, pero este vive preguntando, asн no se aprende.
Reply

Quote:
Originally Posted by anonymousx
Посмотреть сообщение
a lo q tu dices le hago caso miso! enfermo -.-
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)