Porque pasa esto?
#1

Hola amigos , bueno yo tengo un problemita , cuando entra gente a mi server y entran mas de 6 a todos le da Time Out y se les sale . Por ejemplo , Hay 6 en mi server , quiere entrar un septimo y saca a esos 6 que estaban jugando por Time Out =(
Porque pasa eso?
Desde ya muchas gracias
Reply
#2

Esta host tu server? Si lo tenes en tu maquina talvez es por falta de internet.
Reply
#3

Checate si en tu GM No tienes alguna funciуn que despues de tiempo de inactividad sean expulsados
Reply
#4

Que paso con esto? Lo pudiste solucionar?
Reply
#5

Chequea algun comando que habras hecho mal o modificado de algun GM o algo, y quitalo y ahi proba
PD: Puede ser que el comando este mal hecho o formado y haga que tu server kickee y este off.
saludos
Reply
#6

Pudes poner los logs y vemos haber.
Reply
#7

Depende, puede ser el host, o puede ser el jugador.

-----------------------


Quote:
Originally Posted by Code8976Man
Посмотреть сообщение
Pudes poner los logs y vemos haber.
haber = Como verbo, haber se usa como auxiliar, seguido de un participio, para formar los infinitivos compuestos de la conjugaciуn
a ver = Se trata de la secuencia constituida por la preposiciуn a y el infinitivo verbal ver.

Solo una ayudita para mejorar la gramбtica, no te lo tomes a mal.
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by MaRcOsWeB
Посмотреть сообщение
haber = Como verbo, haber se usa como auxiliar, seguido de un participio, para formar los infinitivos compuestos de la conjugaciуn
a ver = Se trata de la secuencia constituida por la preposiciуn a y el infinitivo verbal ver.

Solo una ayudita para mejorar la gramбtica, no te lo tomes a mal.
Espera a que te encuentre un error ¬¬¬ JAJA
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by MaRcOsWeB
Посмотреть сообщение
Depende, puede ser el host, o puede ser el jugador.

-----------------------




haber = Como verbo, haber se usa como auxiliar, seguido de un participio, para formar los infinitivos compuestos de la conjugaciуn
a ver = Se trata de la secuencia constituida por la preposiciуn a y el infinitivo verbal ver.

Solo una ayudita para mejorar la gramбtica, no te lo tomes a mal.
wtf? y eso que es? una tipica "critica constructiva" o un profesor de lengua y literatura? jaja xD
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by TiNcH010
Посмотреть сообщение
wtf? y eso que es? una tipica "critica constructiva" o un profesor de lengua y literatura? jaja xD
jajaja, critica constructiva, asн podemos aprender mбs de una cosa a la vez

-----------------------------------------------------------------------------

Quote:
Originally Posted by Lunnatiicz
Посмотреть сообщение
Haber En Espaсol, una expresiуn gramatical usada para la constituciуn de una busqueda. Un ejemplo.

Vamos, haber que tal estб.

A ver En Spanglish, si asн entiendes, expresiуn usada para el uso de objetos lejanos, ejemplo.

A ver, aquella cosa їQuй es?

Quizбs allб sea diferente. Oh al menos de esta forma esta expresada la oraciуn de este lado, oh bien, sacaste todo de Wikipedia :P

P.D Este es un foro de ayuda basado en todo lo relacionado en SA-MP, no veo la parte en donde dice que cuides tu gramбtica.
Veo que tenes un serio problema por el cual si alguien no habla de lo que no te gusta vos contradecis, no te voy a cuestionar, pero yo solo le doy una recomendaciуn amistosa por mi parte, si el la quiere la toma y sino no. Por otra parte no estoy negando que no sea pawno el foro, ya que respondi y como offtopic le di ese consejo, nose a que te viene a molestar, mбs compaсerismo y menos mal humor, no es necesarios pelearnos por boludeces.

PD: Y cuando decis OH es de asombro. El uso correcto serнa "o"

Ese o tal vez ese.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)