[OFF-Topic] Historia de "Los Munoz"

Hola amigos de samp, les vengo a traer una historia triste que sufrimos en nuestro servidor. no lo hago

en forma de queja. ni nada similar lo hago por si quieren que a ustedes no les pase.

entraron unos hermanos llamados "Los Munoz" a nuestro servidor los mas peligrosos eran los 2 usuarios:

"Alvaro_Munoz" y sobre todo "David_Munoz".

bien estos usuarios entraron simulando ser unos novatos en rol. por lo que les tuve paciencia a todos sus

antiroles. no solo eso les enseсe desde que era DM, hasta mappear y scriptear ciertas funciones algo dificiles

en pawno :O

bueno pues un dia ellos se descararon, hicieron spam de un servidor suyo. vimos que eran loq ue querian asi

que los baneamos pero ahi no termino la historia :O poco despues ellos nos pidieron perdon

afirmando no poder estar sin nuestro servidor. a lo que yo dije " bueno todos hacen spam aveces de un server

casero y como no saben hacerlo se arrepienten, perdonemoslos" pero a que entraron? a ATACAR A NUESTRO

SERVIDOR, asi como lo ven. entraron a atacar con programas lammers a nuestro servidor, no solo eso entraban

a insultar a todos los usuarios asi que decidi indagar un poco mas de ellos en otros servidores, resulta que muchos

servidores ( no dare nombres ) se quejaron que iban a su servidor y hacian spam de nosotros, y los ATACABAN

tambien a ellos. es decir que es un grupo que ronda por todos los servidores de samp, ellos siguieron molestando

y hasta la fecha siguen atacando servidores pero el nuestro ya no gracias a un range ban. asi que pregunten

en los servidores por "Los Munoz" quiza se informen un poco mas y vean como digo la verdad, les digo esto

para que ustedes se protegan de esta peste.

aqui dejo su ip por si un usuario asi entra a su servidor. confirmen que tienen la misma ip o almenos los

primeros 2 digitos son iguales.

IP Alvaro Munoz: 83.32.2.179

IP Adrian Munoz: 217.217.141.231

IP David Munoz: 88.5.149.231

PD: Tambien hacen posts en varios lugares firmando con el nombre de nuestro servidor y de nosotros mismos

para desacreditarnos. pero eso ya lo platicamos con la policia cibernetica, nos dio favoritismo. y tendran

noticias muy prontas de nosotros

Saludos y Cuidense!!! D:
Reply

Sabes, ese tipo de gente es patйtica,

їPorquй?

En primera, no creo que tengan la capacidad suficiente para llevar a cabo la creaciуn de un GM

їY quй tiene que ver?

Quй al bajarse un GM, o al menos intentar crear uno nuevo, їQuй hacen ellos? Fбcil, hacen Spam a morir.

їQuй diferencias hay de las personas organizadas y formadas?

Fбcil! Que tan sуlo dar a conocer su proyecto sanamente, organizarlo, etc, tendrб la cantidad de usuarios suficientes para no hacer spam en otros lugares.

Sinceramente, en los Servers que creй, no llegue a tener mбs de 20 personas, pero saben algo? Me enorgullezco, їPorquй?

Porque sй que esta gente me conociу debidamente, y nunca tuve problemas con otros servidores.
Reply

Es verdad amigo, siempre lo he dicho no importa cuantos usuarios tengas. si no la manera

como los consigues. jamбs haria spam porque se me hace muy bajo, y cuando veo a esas personas

haciйndolo y molestando incluso con nuestro nombre me enfada mucho. porque nos hace quedar mal

a nosotros. Gracias por tu respuesta
Reply

jajaja que buena historia, ahora hay mitos en samp? lol (si si creo en lo dicho pero me parecio chistoso xD)
Reply

Pero que tipos de ataque? De Flood y estas cosas? Y a la policнa se la sudan estos temas, faltarнa mбs que se ocuparбn de estupideces como estas.

Pero bueno, que tipos de ataque eranї
Reply

Quote:
Originally Posted by Code8976Man
Посмотреть сообщение
Pero que tipos de ataque? De Flood y estas cosas? Y a la policнa se la sudan estos temas, faltarнa mбs que se ocuparбn de estupideces como estas.

Pero bueno, que tipos de ataque eranї
Sн. ese tipo de ataques pero a esos ataques no me referia con lo de demandarles, esos ataques son tan fбciles

de parar como poner rcon 0, o maxnpc a 0, en fin. hay miles de formas, eso no era a lo que me referнa

me refiero a que ponen posts con nuestros nombres para desacreditarnos. lo de los ataques son tan lammers

que no pudieron. por eso siguieron con el Spam. en fin es una peste :S

Quote:
Originally Posted by Code8976Man
Посмотреть сообщение
faltarнa mбs que se ocuparбn de estupideces como estas.
pues tu estбs contestando a "estupideces como estas". en fin, lo digo solo para que no tengan que soportar

lo mismo que yo soporte, suerte
Reply

Yo de ti quitarнa sus IP, no es buena idea.
Reply

Que chorrada lo de policia cibernйtica.
La prуxima vez no te andes de fiar.
Reply

Quote:
Originally Posted by SuperMarioRol
Посмотреть сообщение
Yo de ti quitarнa sus IP, no es buena idea.
Estб prohibido o algo?. porque si lo estб las quito ahora mismo, la intenciуn no es nisiquiera

molestar, ni daсar a esos usuarios. solamente es para que los demas servidores se protegan de

gente asн.
Reply

Quote:
Originally Posted by Troka
Посмотреть сообщение
Estб prohibido o algo?. porque si lo estб las quito ahora mismo, la intenciуn no es nisiquiera

molestar, ni daсar a esos usuarios. solamente es para que los demas servidores se protegan de

gente asн.
Yo tambiйn la pensй asн, por eso no dije nada, pero bueno.

Esta gente sigue existiendo, me hace acordar a unos boludos de Argentina cuando estaba la versiуn 2.2.0
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)