auto change mode
#1

buenas soy nuevo en la comunidad no se si este va aqui pero bueno me gustaria saber como hacer que automaticamente al cabo de media hora o una 1 cambie el gamemode es posible hacer eso? gracias
Reply
#2

Al iniciar el primer GM, creas un timer que dure media hora y corra una sola vez:
pawn Код:
public OnGameModeInit() // Esto es llamado cuando se inicia el GM.
{
    SetTimer("FuncionParaCargarGM", 1000 * 1800, false); // Media hora equivale a 1800 segundos, hay que pasarlo a milisegundos.
    return 1;
}
Este timer va a llamar/ejecutar una funciуn la cual hemos llamado "FuncionParaCargarGM", tenemos que declararla y poner lo que va a suceder cuando se ejecute:
pawn Код:
forward FuncionParaCargarGM(); // Declaraciуn.
public FuncionParaCargarGM()
{
    // Aquн va a ir el cуdigo para cambiar de GM.
    return 1;
}
// Este pedazo de cуdigo no va dentro de OnGameModeInit, sino en cualquier parte del script, FUERA de cualquier funciуn.
Ahora lo ъnico que nos queda hacer es poner el cуdigo para cargar el GM nuevo, dentro de la funciуn que hemos declarado:
pawn Код:
public FuncionParaCargarGM()
{
    SendRconCommand("changemode nuevo_gamemode"); // Hay que remplazar nuevo_gamemode por el nombre del modo de juego.
    return 1;
}
En si todo quedarнa asн:
pawn Код:
public OnGameModeInit()
{
    SetTimer("CargarModoDeJuego", 1000 * 1800, false);
    return 1;
}

forward CargarModoDeJuego();
public CargarModoDeJuego()
{
    SendRconCommand("changemode lvdm"); // lvdm es el nombre de uno de los modos de juego que vienen con SA-MP for defecto.
    return 1;
}
Reply
#3

tengo una duda q te refieres con Al iniciar el primer GM q tengo q entrar al servidor con el gm com /rcon login? para q se ejecute el codigo y cambie?
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by Naruto09
Посмотреть сообщение
tengo una duda q te refieres con Al iniciar el primer GM q tengo q entrar al servidor con el gm com /rcon login? para q se ejecute el codigo y cambie?
no. ese callback ("OnGameModeInit") es llamado cuando el gm se inicia.
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by Naruto09
Посмотреть сообщение
tengo una duda q te refieres con Al iniciar el primer GM q tengo q entrar al servidor con el gm com /rcon login? para q se ejecute el codigo y cambie?
No, al contrario, automaticamente se va a cambiar el Gamemode.

Pero en vez de hacerlo gamemode por gamemode, mejor poner un filterscript y poner los gamemodes que vayan cambiando, y listo calisto.
Reply
#6

Si fuera un FS, en ves de
pawn Код:
public OnGameModeInit()
tendria que ser
pawn Код:
public OnFilterScriptInit()
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)