Duda con la base de Datos
#1

Mi pregunta es esta.
Con que instruccion puedo evitar que los nombres que no cumplen Nombre_Apellido no se graben en la base de datos?.
Por ejemplo los nombres reservados de windows no se graban en la base de datos por que los tengo definidos cada uno asi, pero cualquier nick digamos Armando.ini si se graba aunque lo expulsa del servidor, de que manera puedo hacer que ese nombre no se grabe por no cumplir el fromato antes descrito?.

Gracias de antemano.
Reply
#2

Podes crear un Anti-RP Nicks, un timer que cada cierto tiempo compruebe el nombre del usuario y si tiene el nombre mal (sin "_", nъmeros, simbolos) lo kickee.
Reply
#3

Ve a
pawn Код:
public OnPlayerConnect(playerid)
Y Luego Agrega esto
pawn Код:
new namestring = strfind(plname, "_", true);
    if(namestring == -1)
    {
        SendClientMessage(playerid, COLOR_YELLOW, "_________________________________________________________________________");
        SendClientMessage(playerid, COLOR_RED, "   Atencion!!");
        SendClientMessage(playerid, COLOR_YELLOW, "Importante Para Jugar en el Servidor");
        SendClientMessage(playerid, COLOR_RED, " Presta Mucha Atencion Joder!!");
        SendClientMessage(playerid, COLOR_GREEN, "_________________________________________________________________________");
        SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "Nombre o Nick, No es Aceptado en el Servidor.");
        SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "Deberбs Colocar el Formato:");
        SendClientMessage(playerid, COLOR_LIGHTBLUE, "Nombre_Apellido.. Ejemplo: Maicol_Yovany");
        SendClientMessage(playerid, COLOR_GREEN, "_________________________________________________________________________");
        Kick(playerid);
        return 1;
    }
Es para que cuando un user se conecte y no tiene el _ lo kike automaticamente, ojala te sirve o te guies,

creditos: pues estaba en un gm que andube editando hace tiempo creo que era vl-rp o RW algo asi bueno
dejemoslo en interrogante aclaro no lo hize yo xD
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by MaRcOsWeB
Посмотреть сообщение
Podes crear un Anti-RP Nicks, un timer que cada cierto tiempo compruebe el nombre del usuario y si tiene el nombre mal (sin "_", nъmeros, simbolos) lo kickee.
Esa es una de las formas mбs ineficientes de hacerlo.
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by Miguel
Посмотреть сообщение
Esa es una de las formas mбs ineficientes de hacerlo.
Por?...
Reply
#6

Por el simple hecho de que cuando el jugador entra, lo primero que tienes a la mano es su nombre. Usar un TIMER para revisar el nombre del jugador equivale a esperar unos segundos para pestaсear, despuйs de que te entro algo en el ojo.

Reply
#7

Jaja, pero se puede hacer que chekee el nombre cuando entre, en vez de con timer
Reply
#8

Exacto, no hay necesidad y serнa realmente una estupidez (perdonarme la palabra) usar un timer.
Reply
#9

Si de esa manera justamente lo tengo definido y los saca del juego pero el nick se va a la base de datos y quiero que justo ahi se detenga y no lo grabe en la base de datos si me pudieran ayudar con eso les agradeceria.

Saludos.
Reply
#10

hay que poner que le de kick ANTES que se grabe en la base de datos...
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)