Se solicita webmaster para Dead Silence Zombie RP!
#1

Administraciуn Dead Silence Zombie Roleplay busca a un webmaster avanzado encargado de llevar a cabo la creaciуn de una pбgina Oficial para el servidor.

A pocos dнas de haber empezado su creaciуn, temo que no falta mucho para su inauguraciуn.

Interesados contesten aquн, no respondo por MP (Molesto) Si quieren mбs caracterнsticas os dejo el post de creaciуn

Entren al post

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=xwsUlMxZ1VU&feature=player_embedded"]Dead Silence, esperalo..[/ame]
Reply
#2

Te podria ayudar encantado, pero justo ayer, abrн el servidor de mi proyecto y estoy muy liado...
Sorry ):
Reply
#3

їPagбs o tiene que ser gratis?
Reply
#4

Yo te puedo crear un foro, para ese Proyecto, cuenta con migo para lo que sea
Reply
#5

Lo que estamos buscando, mas presisamente, es un diseсador web que tenga completo manejo de HTML y PHP.

Del Foro me encargarй yo, ya que tengo experiencia en creaciуn, ediciуn, y administraciуn de Foros phpBB, vBulletin, IPB y SMF.

Muchas gracias a todos.

[J]ulian, esto es un pedido de colaboracion, por lo tanto es no pago. Pero no obstante, todos los que hayan ayudado con el proyecto, seran beneficiados con Admin en el Foro, y en el Servidor.
Reply
#6

Hola man yo te podria ayudar contactame en el msn guilibaldo_@hotmail.com
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by jesus_zepeda
Посмотреть сообщение
Hola man yo te podria ayudar contactame en el msn guilibaldo_@hotmail.com
Manejas HTML Y PHP?
Reply
#8

Mira man si necesitas un Web Master me necesitas a mi... Se crear muchas cosas... Es mas te puedo hacer un foro VBulletin gratis sin pagar osea hack...

Bueno en fin mi msn

martinfacundomendez@hotmail.com

Ademas tambien se de scripting y mapper...

Adios!.-
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by leaNN!
Посмотреть сообщение
[J]ulian, esto es un pedido de colaboracion, por lo tanto es no pago. Pero no obstante, todos los que hayan ayudado con el proyecto, seran beneficiados con Admin en el Foro, y en el Servidor.
En ningъn lado del post lo dice, por eso me querнa sacar la duda xD.
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by Lenoxz
Посмотреть сообщение
te puedo hacer un foro VBulletin gratis sin pagar osea hack...
Ese no es el problema, el problema es que en donde lo hostees te cerraran seguro

PD: mucha suerte en su foro, tambien tengo experiencia en vb, ipb & phpbb pero ando muy

ocupado con 2 foros T.T bueh saludos y mucha suerte!!
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)