Problemita al cargar ъltima posiciуn.
#1

Bueno, tengo un pequeсo sistemita para guardar y cargar las posiciones, el interior y el mundo, todo funciona perfecto.
El problema viene a la hora de que, al logear, si la ъltima vez estuviste en la comisaria, cuando entras apareces en la comisaria pero caes y caes y caes, ya que tardan en cargarse los objetos y el interior.
He probado seteando un TogglePlayerControlable con un Timer para que freezee al jugador mientras se carga el interior pero no me funcionу, ya que no me congela al jugador mientras cae.
Tambiйn probй seteandole unas coordenadas Z mбs arriba pero tampoco funcionу, por lo que mi pregunta es:
їHay alguna forma de que freezee al jugador mientras cae asi da tiempo para cargar el interior?
Reply
#2

Esta funciуn de Mario funciona, pruebala: https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=130863&page=16
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by Lunnatiicz
Посмотреть сообщение
Esta funciуn de Mario funciona, pruebala: https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=130863&page=16
Gracias por tu respuesta.

Acabo de probarla y no me funciona, sigue sin congelar al jugador, y por ende, cae.
Reply
#4

Es mejor utilizar (si usas streamer plugin) la funciуn Streamer_UpdateEx(playerid, x, y, z);
Reply
#5

Pues, creo que me ha funcionado, no volvн a caer, pero el problema es que sigue sin congelar al jugador cuando logea, je.
Reply
#6

Pones la funciуn en el lugar indicado?
Reply
#7

Si no caes, es normal. Si pruebas en tu host casero, no caerбs porque tu lag es mнnimo y te cargarбn rapido las cosas. Pero si lo subes a un host, alguien que no tenga un ping bajo y una ram regular se caerб.
Reply
#8

Intenta con esta otra funcion
pawn Код:
stock Congelar(playerid,tiempo)
    {
     TogglePlayerControllable(playerid,false);
     SetTimerEx("Descongelar",tiempo,false,"i",playerid);
     return 1;
     }
     
    forward Descongelar(playerid);
    public Descongelar(playerid)
    {
     TogglePlayerControllable(playerid,true);
     return 1;
    }
Un ejemplo de uso es

pawn Код:
if(strcmp("/micomando", cmdtext, true) == 0)
     {
      //tu codigo
      Congelar(playerid,3000); //3000 porque el tiempo se pone en mili segundos, asi que ahi lo congela 3 segundos
      return 1;
    }
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)