[FilterScript] Anti-CK/HK/DB Avanzado
#1

Bueno holas a todos hoy les dejo un FS de Anti-DB/HK/CK = Drive by/Heli kill/Car Kill
Tiene unas buenas funciones avanzadas.
1- Freezea al player nisiquiera el admin lo puede sacar, ni puede usar comandos.
2- aunque le hagan /get al jugador encarcelado, no se podra, automaticamente lo devuelven rapido a su carcel xD.
3- el encarcelamiento dura 2 minutos.

Descarga:
http://www.megaupload.com/?d=KN7F3S6B

Creditos: Extr3m3Tz_
No roben los creditos, solo disfrutenlo y es 100% editable, pero claro sin borrar los creditos , suerte y saludos.
Reply
#2

Jaja, imposible quitarle el castigo? :P

Se ve bueno, despuйs checo el cуdigo. Saludos!
Reply
#3

Si, a mi me gusto ,Lo prove y me gusto
Reply
#4

jejeje, gracias por sus comentarios, es mi primer fs.
Reply
#5

Estб bien supongo, pero tu manera de scriptear es imposible de entender xD Haber si somos algo mбs ordenados, dudo que te puedas entender hasta tu.
Reply
#6

la verdad es que eso, no importa solo tuve la intencion de hacerlo para todos.
Reply
#7

soy nuevo en la administracion de mi server, solo me gustaria saber que es DB/CK/HK
muchas gracias por el codigo
Reply
#8

Drive By, Car Kill, Heli Kill.

Drive By: Cuando alguien dispara desde el auto (como conductor) para matar a otro.
Car Kill: Cuando alguien estaciona el auto sobre otra persona hasta matarlo, o lo golpea con el auto hasta matarlo.
Heli Kill: Cuando alguien mata a otro con las helices del helicуptero.
Reply
#9

oye que bien, me lo llevo entonces hahaha sabes algo si por alli hay algun anti money hack?
gracias por responder
Reply
#10

Te recomiendo que uses el metodo de Server Side Money, que ese tipo de plata es inhackeable.

Pon en el buscador "Server Side Money" y sigue alguno de los tutoriales!
Yo ahora mismo estoy agregando este metodo a mi GM.
Reply
#11

buenisimo, ahora mismo lo busco, estaba traduciendo al ingles este FS ya q me ayudas bastante, sabes algo sobre n anti health hack?
Reply
#12

Lo del health hack ya es algo mas complicado, pero supongo que perfectamente podrнamos usar lo siguiente:
Code:
public OnPlayerUpdate(playerid)
{
    new Float:health;
    if(GetPlayerHealth(playerid, health) >= 150)
    {
        new reason[128], pname[MAX_PLAYER_NAME];
        GetPlayerName(playerid, pname, sizeof(pname));
        format(reason, sizeof(reason), "El jugador %s fue baneado por cheats de vida!", pname);
        SendClientMessageToAll(ALGUN_COLOR, reason);

        format(reason, sizeof(reason), "Fuiste baneado por el uso de cheats!");
        BanEx(playerid, reason);
    }
    return 1;
}
Supongo que eso podria funcionar.
Reply
#13

Pero eso banea a los que tienen +150 HP, pero eso no es hack no? Hack es cuando yo tengo 20 de HP, pongo cheat y se me llena a 100.
Reply
#14

Bien, pero no me funciona correctamente y ahora me confudio Code8976Man, sobre lo del server side encontre algunas cosas pero no me funciona =/ me tira algunos errores, leaNN! cual estas usando tu?
Reply
#15

tengo una pregunta q me esta descabezando, como puedo incluir en mi server algun otro codigo de pawno sin necesidad de incluirlo en mi gamemode? o tengo que hacer esto obligatoriamente? gracias
Reply
#16

Al final no lo hice Martini, ya que estamos recien desarrollando el GM, asique lo harй luego.

Codeman, y si en el servidor hay un comando al estilo /curarse?.
El que yo hice funcionaria para banear jugadores con godmode.
Reply
#17

bueno, con la pregunta de martini, la respuesta seria, que es mejor que haga copias de su gm por si las moscas, le falla algun codigo pawno, el cual mas recomiendo meterlo en el gm, ya que si nesesitas unos comandos y tienes tu linea de FilterScripts, necesariamente necesitaras usar tu gm para meter los codigos saludos.
Reply
#18

Gracias Im que Busca Esto
Reply
#19

no se si esta bueno porque el link ya no funciona pero los invito a mi server

198.100.144.190:2561
Reply
#20

Amigo no revivas temas antiguos y menos hagas publicidad sobre tu servidor.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)