[GameMode] Survival Horror - GM Zombi DECENTE
#1

GM Zombi - Survival Horror.

Bueno simplemente al igual que Virtual Rol publico el GM de SHS y bueno, ojala los distruten

Video:
Solo porque no quierop oner todas las caracteristicas xD
NOTA: El video esta desactualizado de dos meses ahora tiene muchas mas mejoras, pero no es perfecto


[ame]http://www.youtube.com/watch?v=H6_meInhXEE[/ame]


Descarga:
http://solidfiles.com/d/17a91/

Disfruten

NOTA: Obviamente igual que el otro hay un CMD para hacerce admin, ya me conocen pero bueno, croe que era /4222358_CasaGR o algo asi xD

Si van a comentar cosas como "Uff ahora todos tendran un GM Zombi robado" o "Ahora los lammers le quitaran tus creditos y diran que lo hisieron ellos" no lo hagan porque sino ubiera pagado a un idiota que me de ga lo mismo por unos cuando billetes.


NO MIRRORS U OTROS LINK DE DESCARGAS
Reply
#2

Oye, que bueno se ve O:

Lo descargarй y lo checarй xD

Buen aporte, la gente no suele subir ese tipo de cosas

Saludos!
Reply
#3

wow mas de 15000 lineas
Exelente aportazo!
Esta muy bien hecho
Quote:
Originally Posted by Lunnatiicz
Посмотреть сообщение
Oye, que bueno se ve O:
Buen aporte, la gente no suele subir ese tipo de cosas
De acuerdo con Lunnatiicz
Reply
#4

4 222 358 Ahora te llamo a tu casa a las 5 de la maсana (6)

Muahahahaha
Reply
#5

Muy bien negro, aportazo!
Espero que la gente lo sepa aprovechar y no hagan lammeadas.
Exelente!
Reply
#6

їPorque lo has publicado?
їHa cerrado survival horror?

Gracias, one more time.
Reply
#7

No, no ha cerrado, solo que el quiso dejar el servidor. Pero lo tendrй que seguir yo (Ner0x) scripteandolo y demбs.
Bueno, Suerte!
Reply
#8

Bajando para robar crйditos.. LOL XD

De nuevo buen aporte, son muchas lineas pero por algo es O:! :'D

P.D Era mentira de robar crйditos xD LOL
Reply
#9

Despues de revisar el cуdigo he de darte la enhorabuena porque de lo has currado bastante.

Critica constructiva () Como en casi todos tus scripts, suele faltar algo de rendimiento, siendo un GM de 0 pordнas haberlo simplificado bastante, hacerlo mas rapido para scriptear, y mas veloz a la hora del servidor usando algъn procesador de comandos tipo ZCMD y Sscanf (plugin) sustituyendo a strcmp y al strtok que estбn un pelнn desfasados.

Aun asн, mis grandes felicidades, ya que es muy bueno.
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by SuperMarioRol
Посмотреть сообщение
Despues de revisar el cуdigo he de darte la enhorabuena porque de lo has currado bastante.

Critica constructiva () Como en casi todos tus scripts, suele faltar algo de rendimiento, siendo un GM de 0 pordнas haberlo simplificado bastante, hacerlo mas rapido para scriptear, y mas veloz a la hora del servidor usando algъn procesador de comandos tipo ZCMD y Sscanf (plugin) sustituyendo a strcmp y al strtok que estбn un pelнn desfasados.

Aun asн, mis grandes felicidades, ya que es muy bueno.
Si, eso lo pense pero al ultimo, ten en cuenta que cuando empeze el GM obviamente no tenia los conocimientos que tengo ahora y si, me di cuenta de algunas 'cagadas' que me mande por asi decirlas.
Pero si, ubieraestado bueno porque dicen (DICEN) que lo hace mas rapido etc algo asi xD
Gracias igual por la critica :O
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)