[OFF-TOPIC]Tus Gustos y pasatiempos, etc

Antes que nada, querнa animar un poco al foro, consulte las reglas y me tope con lo siguiente, mбs sin embargo no me asegurй del 100%

Quote:
Originally Posted by Zamaroht
Reglas del subforo:
Para crear posts no relacionados con el sa-mp, se debe poner la tag [OFF-TOPIC] adelante del tнtulo del topic que se vaya a crear.
Si no estбn de acuerdo en este topic acepto la responsabilidad de modificarlo/quitarlo

Quote:
Originally Posted by Zamaroht
Negaciуn de responsabilidad: Nos reservamos el derecho de alterar, agregar, o completamente reescribir estas reglas en cualquier momento, con o sin previo aviso.
Empecemos (':!

Algo de mн:

Mi nombre es Bryann Luna', conocido como Lunnatiicz", de dуnde saliу esto?

De mi apellido

Lunna - Lunnatiic

Mis pasatiempos, gustos:

Bueno, uno de mis pasatiempos es estudiar el lenguaje de pawn, y estar en estos foros haber en que puedo ayudar n_n'

Me gusta mucho la mъsica, de todo gйnero musical, pero me le inclino a "Metallica", por lo que soy un seguidor de ellos y al mismo tiempo un intйrprete de sus existos, Aquн podrбn ver a quй me refiero

Eh estado intentando coleccionar guitarras elйctricas, pero por cuestiуn de dinero no eh podido comprar mбs que la que tengo, que es una sencilla "Yamaha EG-112c"

Quй se las muestro por si la quieren conocer n__n'

Imagen

Tambiйn cabe destacar de mн que soy compositor/pianista, despuйs subo mбs vнdeos a mi canal y les muestro una imagen de mi teclado/piano n_____n'

Bueno al igual que yo en este post, quiero que el objetivo sea darnos a conocer en nuestros gustos/pasatiempos/estilos, etc.

Les parece'? En caso de algo ya fuera de todo y no les parezca no hay problema, puedo pedir eliminarlo (':

Saludos!
Reply

Faa, esta re buena la guitarra! Subн un vнdeo tocбndola ! Mis pasatiempos, mmm ni idea. toda estas vacaciones estuve en la computadora O_o. Y hace poco empece con mi server, que me ayudaste un montуn! Y quiero seguir aprendiendo pawn, porque se poco y nada.

EDIT: Ya hay un video xd [ame]http://www.youtube.com/watch?v=pwgz4mMQz8Y[/ame]
Reply

Jaja, mira yo

Eso es todo jaja cuenten algo mбs de ustedes (':
Reply

OK, empecemos, me llamo Maximiliano Vega y mi nickname es MrDeath537 (en roleplay soy Max_Vega, aunque casi nunca juego, si me viste en tu server trolleando es porque siempre trolleo los servers que no me agradan xD) tengo 13 aсos y bueno, aquн van mis pasatiempos:
Scriptear en PAWN, jugar video juegos online (generalmente League of Legends), aprender C++. Cuando estoy aburrido (sin ganas de scriptear o de jugar) intento mejorar mi Inglйs leyendo tutoriales colgados por internet y aprender Alemбn.
Reply

Bueno ya que esta este post, vamos a darle vida.
Algunos ya me conocen, pero para los que no, me llamo Juan Pablo Fernбndez, y tengo 18 aсos .

Mi nick, bueno tube muchos pero siempre me gusto mucho el caos y la anarquia asi que salio este el_caos, aun que en realidad caos en ingles no es con z, si no con s, pero me gusto mas con la z

Pasatiempos, no tengo demasiados pasatiempos... vah para que mentir xD me re copa el bmx, pero por una lesion en un tobillo, no puedo seguir (N), asi que hace aproximadamente 2 meses que no ando. Otra cosa que me gusta es programar, de ahi que me gusta pawn, es simple y a la vez pueden hacerse cosas complejas, pero sin salir de un entorno (en este caso sa-mp). tambien programo en vb vb.net c y c++. Estoy dejando de jugar sa-mp, pero si juego hago dm o stunts, soy bueno en ambos. Finalmente mi ultimo gusto es el alcohol, y estoy haciendo un curso de barman.

Bueno creo que eso es todo, ah si casi me olvido mr andas re drogado, aprender aleman e ingles ingles esta bien pero para que queres aleman
Reply

Quote:
Originally Posted by the_chaoz
Посмотреть сообщение
mr andas re drogado, aprender aleman e ingles ingles esta bien pero para que queres aleman
Familiares alemanes? XD
Reply

Creo que no mencionй que soy de Buenos Aires - Argentina

Quote:
Посмотреть сообщение
ah si casi me olvido mr andas re drogado, aprender aleman e ingles ingles esta bien pero para que queres aleman

Quote:
Originally Posted by Chukin_95
Посмотреть сообщение
Y un saludo para MrDeath, SuperMarioRol, The_Chaoz y Zamaroth que me caen de 10, Y otro a toda la comunidad
Gracias.
Reply

Quote:
Посмотреть сообщение
vah para que mentir xD me re copa el bmx, pero por una lesion en un tobillo, no puedo seguir (N), asi que hace aproximadamente 2 meses que no ando.
Que mal D:!

A mi me gustaba andar en patineta (Skate) pero me lastime una muсeca debido a una caida, y por que me agarrй con uno de por ahн hhaha y ya no pude mбs u____u!

Sigamos el tema (':
Reply

Quote:
Originally Posted by Chukin_95
Посмотреть сообщение
Aguante el Fernet, El Gancia, La Brahma y el Frizze.
cerveza heineken pibe...

Quote:
Originally Posted by Lunnatiicz
Посмотреть сообщение
Que mal D:!

A mi me gustaba andar en patineta (Skate) pero me lastime una muсeca debido a una caida, y por que me agarrй con uno de por ahн hhaha y ya no pude mбs u____u!

Sigamos el tema (':
ahaha no me llevo con los skaters siempre se me cruzaban en las rampas, al principio los esquivaba incluso llegue a tirarme de la bici, cuando me canse o se tiraban o los pasaba x arriba , pero buen viejos tiempos ademas siempre hay excepciones xD
Reply

Quote:
Посмотреть сообщение
cuando me canse o se tiraban o los pasaba x arriba , pero buen viejos tiempos ademas siempre hay excepciones xD
HAHAAHAHAH, pobres skaters XD
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)