Me ofrezco como scripter
#1

Hola, dado que ahora tengdre un poco de tiempo libre, me ofrezco como scripter para nuevos proyectos que NO sean RP. Soy de espaсa, tengo 17 aсos y llevo 3 aсos con sa-mp. Tengo un proyecto mio pero no me convence mucho. Cualquier interesado mp o que postee aquн. Salu2 =)
Reply
#2

Hola, yo estoy buscnado uno. Soy de espaсa pero mi server sera de rol. Si quieres enviame un MP o responde por aqui

Un saludo
Reply
#3

Lo siento no me gustan los de rol, de echo los odio xD Como alguien me dijo: "La vida virtual siempre estara ahi, pero la real no"
Reply
#4

Pues nada jeje
Un saludo
Reply
#5

Pues que piensas de unirte a nosotros, ahora estamos desarrollando un servidor Freeroam y uno de TDM nuestra comunidad se llama "Unidos Somos Mejores SA:MP" si estas interesado puedes mandarme un MP.
Reply
#6

Yo busco un scripter si me podes ayudar aca te dejo mi msn sebagesell1995@hotmail.com
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by sebita123
Посмотреть сообщение
Yo busco un scripter si me podes ayudar aca te dejo mi msn sebagesell1995@hotmail.com
Elimina el MSN, es spam

The_M buena propuesta
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by Lunnatiicz
Посмотреть сообщение
Elimina el MSN, es spam

The_M buena propuesta
Las reglas no dejan claro si es spam o no
Quote:

No se permite hacen propaganda de sitios web, o cualquier otra cosa, relacionada o no con SA-MP. Si quieres publicitar tu servidor, la ъnica excepciуn es que lo hagas aquн siguiendo las reglas allн descritas.
No se permite el SPAM. Si no estбs agregando contenido ъtil a un tema, se considera spam.

Tйcnicamente, no creo que se considera propaganda.
Reply
#9

sebita un poco mas de informacion??
Reply
#10

Que lastima, yo necesito sripter. Pero para rol
Si conoces a algъn scripter que busque proyecto rol, dнmelo por favor. GRACIAS
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)