09.02.2011, 01:38
(
Последний раз редактировалось Lunnatiicz; 10.02.2011 в 02:14.
)
Bueno, hace dнas the_chaoz me ayudaba a hacer que el comando "/respawn" No eliminara los coches que fueron puestos en mapeos, y segъn su explicaciуn lo fui creando, y quedу asн.
Segundo comando arreglado. Edit.
Quote:
/respawn |
pawn Код:
new
bool:Auto[MAX_VEHICLES];
if(!strcmp(cmdtext, "/respawn", true))
{
GetPlayerName(playerid, sendername, sizeof(sendername));
for(new i = 1; i != MAX_VEHICLES; i++)
{
if((!IsVehicleOccupied(i)&& Auto[i] == false) || Auto[i] == false)//me decнa que tenia que agregar esto, y el modifico tambien esto
{
DestroyVehicle(i);
}
}
SendClientMessage(playerid, COLOR_ADMIN, "Borraste todos los coches sin uso.");
format(string, sizeof(string), "* AdminCmd: Todos los vehiculos sin uso han sido ordenados por: %s", sendername);
SendClientMessageToAll(COLOR_ADMIN, string);
return 1;
}
Quote:
En el GM los carros estбn asн, pero aъn usando /respawn se eliminan |
pawn Код:
public OnGameModeInit()
{
Auto[AddStaticVehicleEx(411,3274.52900000,-2466.10000000,93.49000000,270.00000000,-1,-1,2)] = true; //Infernus
Auto[AddStaticVehicleEx(451,3274.39800000,-2462.59400000,93.74000000,270.00000000,-1,-1,2)] = true; //Turismo
Auto[AddStaticVehicleEx(411,3275.70700000,-2452.53900000,93.74000000,270.00000000,-1,-1,2)] = true; //Infernus
Auto[AddStaticVehicleEx(451,3275.60300000,-2455.25800000,93.74000000,270.00000000,-1,-1,2)] = true; //Turismo
Auto[AddStaticVehicleEx(411,3275.13900000,-2446.81600000,93.74000000,270.00000000,-1,-1,2)] = true; //Infernus
Auto[AddStaticVehicleEx(451,3275.27000000,-2443.72300000,93.74000000,270.00000000,-1,-1,2)] = true; //Turismo
Auto[AddStaticVehicleEx(411,3274.73600000,-2440.17800000,93.74000000,270.00000000,-1,-1,2)] = true; //Infernus
//==============================================================================/ Vehiculos partes /
}