05.02.2011, 11:53
Hola amigos, en mi servidor de zombies tengo un problema de el inventario, al abrirlo, y selecciono algun kit de medicina (los 3 primeros items) no van, encambio, si va el fuel, linternas y herramientas (los otros 3 items)
Lo tengo de la siguiente manera:
Esos son los items que no me van :S, ojala puedan ayudarme con esto..
Y ese es el problema que no me van los 3 primeros items, y eh comprobado si es por que esta interviniendo otra id de dialogo y no, estб bien.
Porfavor, ayudenme. :S
P.D: No me importa que lo copien, eso significa que son pequeсos lammers (los que lo copien), y no creo que esa sea la impresiуn que querais dar xD, en fin.
Lo tengo de la siguiente manera:
pawn Код:
format(string,sizeof(string),"Objeto\t\t\t\tCantidad\nKit Botiquin Grande\t\t%d\nKit Botiquin Mediano\t\t%d\nKit Botiquin Pequeсo\t\t%d\nHerramientas\t\t\t%d\nLinterna\t\t\t%d\nFuel\t\t\t\t%d",PlayerInfo[playerid][BotiquinG],PlayerInfo[playerid][BotiquinM],PlayerInfo[playerid][BotiquinP],PlayerInfo[playerid][Herramientas],PlayerInfo[playerid][Linterna],PlayerInfo[playerid][Fuel]);
ShowPlayerDialog(playerid,DIALOGO_MOCHILA,DIALOG_STYLE_LIST,"Mochila",string,"Usar","Salir");
pawn Код:
if(dialogid == DIALOGO_MOCHILA)
{
if(response)
{
if(listitem == 1) //
{
if(gTeam[playerid] == TEAM_HUMANO)
{
if(PlayerInfo[playerid][BotiquinG] >= 1)
{
new Float: Salud;
GetPlayerHealth(playerid, Salud);
if(Salud < 75)
{
if(PlayerInfo[playerid][SPerk] == 2)
{
SetPlayerHealth(playerid, Salud + 65.0);
Mensaje(playerid,COLOR_GRIS,"Has usado el Botiquin grande para curarte.");
PlayerActionMessage(playerid, 13, "ha usado un kit grande de medicinas, y ahora se siente mejor.");
PlayerInfo[playerid][BotiquinG] -= 1;
}
if(PlayerInfo[playerid][SPerk] == 0)
{
SetPlayerHealth(playerid, Salud + 55.0);
Mensaje(playerid,COLOR_GRIS,"Has usado el Botiquin grande para curarte.");
PlayerActionMessage(playerid, 13, "ha usado un kit grande de medicinas, y ahora se siente mejor.");
PlayerInfo[playerid][BotiquinG] -= 1;
}
}
else
{
Mensaje(playerid, COLOR_KANE,"Debes estas mas herido para usar el BotiquinG.");
}
}
}
else
{
Mensaje(playerid,COLOR_KANE,"No tienes Botiquines.");
}
}
}
}
if(dialogid == DIALOGO_MOCHILA)
{
if(response)
{
if(listitem == 2) //
{
if(PlayerInfo[playerid][BotiquinM] >= 1)
{
new Float:TuVida;
GetPlayerHealth(playerid, TuVida);
if(TuVida < 100)
{
if(PlayerInfo[playerid][SPerk] == 2)
{
SetPlayerHealth(playerid, TuVida + 45.0);
Mensaje(playerid,COLOR_GRIS,"Has usado el Botiquin Mediano para curarte.");
PlayerActionMessage(playerid, 13, "ha usado un kit mediano de medicinas, y ahora se siente mejor.");
PlayerInfo[playerid][BotiquinM] -= 1;
}
if(PlayerInfo[playerid][SPerk] == 0)
{
SetPlayerHealth(playerid, TuVida + 30.0);
Mensaje(playerid,COLOR_GRIS,"Has usado el Botiquin Mediano para curarte.");
PlayerActionMessage(playerid, 13, "ha usado un kit mediano de medicinas, y ahora se siente mejor.");
PlayerInfo[playerid][BotiquinM] -= 1;
}
}
else
{
Mensaje(playerid, COLOR_KANE,"Tu Barra de Vida ya esta Llena.");
}
}
else
{
Mensaje(playerid,COLOR_KANE,"No tienes Kits Medianos.");
}
}
}
}
if(dialogid == DIALOGO_MOCHILA)
{
if(response)
{
if(listitem == 3) //
{
if(PlayerInfo[playerid][BotiquinP] >= 1)
{
new Float:TuVidaB;
GetPlayerHealth(playerid, TuVidaB);
if(TuVidaB < 100)
{
if(PlayerInfo[playerid][SPerk] == 2)
{
SetPlayerHealth(playerid, TuVidaB + 25.0);
Mensaje(playerid,COLOR_GRIS,"Has usado el Botiquin pequeсo para curarte.");
PlayerActionMessage(playerid, 13, "ha usado un kit pequeсo de medicinas, y ahora se siente mejor.");
PlayerInfo[playerid][BotiquinP] -= 1;
}
if(PlayerInfo[playerid][SPerk] == 0)
{
SetPlayerHealth(playerid, TuVidaB + 15.0);
Mensaje(playerid,COLOR_GRIS,"Has usado el Botiquin pequeсo para curarte.");
PlayerActionMessage(playerid, 13, "ha usado un kit pequeсo de medicinas, y ahora se siente mejor.");
PlayerInfo[playerid][BotiquinP] -= 1;
}
}
else
{
Mensaje(playerid, COLOR_KANE,"Tu Barra de Vida ya esta Llena.");
}
}
else
{
Mensaje(playerid,COLOR_KANE,"No tienes Kits Pequeсos.");
}
}
}
}
Y ese es el problema que no me van los 3 primeros items, y eh comprobado si es por que esta interviniendo otra id de dialogo y no, estб bien.
Porfavor, ayudenme. :S
P.D: No me importa que lo copien, eso significa que son pequeсos lammers (los que lo copien), y no creo que esa sea la impresiуn que querais dar xD, en fin.