[SOLUCION]Reseteo de Server
#1

Bueno como muchos abran visto los servidores desde hace tiempo se han comenzado de resetear por un BUG usado con mala intenciуn... Esto comenzу desde el 1 De enero del 2011 usando la Versiуn 0.3c En esta semana muchos servidores Importantes han sido atacados.. Asiendo que se reseteen...

El Staff de RedWebs emos encontrado el problema... El problema viene del uso de colores HTML .. Para solucionar el BUG retiren los Colores HTML de su GM ... Es la ъnica soluciуn que hemos encontrado ya que el BUG Viene de parte de la versiуn 0.3c hasta que SAMP TEAM No la corrija no podrб ser solucionado... Esperamos que les sirva...

Crйditos: RedWebs Roleplay TEAM
Reply
#2

podrias decirme como es exactamente el bug? texto en blanco realmente veo raro q no exista una solucion x scripting. manda x pm y si encuentro forma de solucion posteo como resolverlo con un FS.


habiendo visto como funciona este bug, puedo decir q no es un problema de samp (servidor) y que es un problema de scripting, dado q tras testear en diferentes sv modelos editados x mi el servidor no se reinicio.
asi q mi sugerencia para aquellos q hayan sido victimas de este bug, revisen sus scripts.
Reply
#3

Digo lo mismo que chaoz.

Si realmente afectara mucho, los servidores inglese serian los primeros en ser atacados, y por lo tanto informado el equipo de SA-MP.

Aun asi, secciуn de bugs: inglйs: http://forum.sa-mp.com/forumdisplay.php?f=20
Reply
#4

borrar porfavor xD..
Reply
#5

El Reseteo benia al Uso de COLORES HTML + JunkBuster.... Creo que los servidores INGLESES No lo usan pero otros servers si.. Este problema fue reportado el 1 de enero del 2011 por un usuario en la zona de reporte de bug..
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by pandora
Посмотреть сообщение
El Reseteo benia al Uso de COLORES HTML + JunkBuster.... Creo que los servidores INGLESES No lo usan pero otros servers si.. Este problema fue reportado el 1 de enero del 2011 por un usuario en la zona de reporte de bug..
A mi me pasa en mi server
Y en otro server conocido q ni en pedo doy nombre :S
Reply
#7

insisto en q el bug es de scripting si no todos los servidores serian vulnerables.
Reply
#8

Es el CallRemoteFunction del JunkBuster OnPlayerText, una vez que lo quitas se arregla.
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by Code8976Man
Посмотреть сообщение
Es el CallRemoteFunction del JunkBuster OnPlayerText, una vez que lo quitas se arregla.
:O tan sencillo!
Habra q probar xD
Reply
#10

Yo Prove eso y no Persiste el bug..... Del Reinicio
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)