[AYUDA] Cannot Read From File (ERROR 100)

Tengo un problema, lo que pasa es que cuanto trato de compilar mi GM, me aparece
Код:
C:\..gamemodes\Porfavor.pwn(20) : fatal error 100: cannot read from file: "streamer"
Pero si tengo el streamer.inc en la carpeta Pawno\Include

Ojala me ayuden!
Reply

Actualiza tu Include

Acб te paso el que yo descarge y me anduvo perfecto

Streamer
Reply

No abras tu Gamemode directo , ejemplo si tienes tu gamemode en tu escritorio y tu FORLDER_PAWNO , en otra ubicasion , abre el pawno.exe directamente del folder pawno y donde esta en include para que lo encuentre , cuando abras el pawno.exe simple mente as CTRL O , para abrir tu GM/FS y el include sera encontrado. Si tienes windows 7 abre pawno con derechos de administrador
Reply

Quote:
Originally Posted by gamerzhost
Посмотреть сообщение
No abras tu Gamemode directo , ejemplo si tienes tu gamemode en tu escritorio y tu FORLDER_PAWNO , en otra ubicasion , abre el pawno.exe directamente del folder pawno y donde esta en include para que lo encuentre , cuando abras el pawno.exe simple mente as CTRL O , para abrir tu GM/FS y el include sera encontrado. Si tienes windows 7 abre pawno con derechos de administrador
No es necesario abrirlo con derechos de admin, el mio es 7 y funca perfectamente desde donde lo habra

Saludos!
Reply

Quote:
Originally Posted by Lunnatiicz
Посмотреть сообщение
No es necesario abrirlo con derechos de admin, el mio es 7 y funca perfectamente desde donde lo habra

Saludos!
Cuando yo tenia Windows 7 Ultimate (ahora tengo windows xp porque es 10x veces mejor) , tenia que correr pawno como Administrador para que funcionara todo bien. Al igual que con Windows Vista era lo mismo.
Reply

Quote:
Originally Posted by gamerzhost
Посмотреть сообщение
Cuando yo tenia Windows 7 Ultimate (ahora tengo windows xp porque es 10x veces mejor) , tenia que correr pawno como Administrador para que funcionara todo bien. Al igual que con Windows Vista era lo mismo.
._.?

Quй raro, a mi nunca me ah pasado algo asн n_n

Bueno total, actualiza includes y habrй como te dijo GamerzHost

n_n

Saludos!
Reply

chequea q estas usando el pawno correcto. muchas veces x tener varios, abre otro cuando abrir el archivo 1є.
Reply

Si xD, era actualizar los includes... Gracias!
Reply

Quote:
Originally Posted by [M]xFire
Посмотреть сообщение
Si xD, era actualizar los includes... Gracias!
Estamos para ayudar

[OFF]Aunque yo no sepa xDDDD
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)