[AYUDA] Se Queda en Retrieving Info.
#1

Hola, un Amigo se a creado un server SAMP 0.3c, pero a el le aparece Tu nueva vida Roleplay (nombre de server) Players : 0/60 y El Mapa....

El si lo veeeee...

Pero yo... No...... Es de los puertos? si lo es Un tutorial Bueno.. o otra sulocion, por favor rapida respuesta
Reply
#2

Lo mismo de siempre, hay que abrir los puertos sino solo el lo vera.



Reply
#3

Este es un Mensaje del Dueсo:

en realidad me pasa que el server esta visible... ya que yo hize otros servers, con este gm me funcionaba, con servers traducidos a 0.3c tambien... pero ahora intento probar cualquier server de cualquier version y cada vez que entro es como que se cierra el puerto, porq no me aparece retrieving connection bla bla, me aparece como si estaria on, luego entro y nada, se pone off, y eso que el samp-server sigue puesto
Reply
#4

Eso sucede porque no tienes la version correcta, ten en cuenta que el servidor (samp-server.exe) y el cliente (samp.exe) deben ser de la misma version, por ejemplo: si tu servidor tiene la version 0.3b y tu te conectas con la version 0.3c te aparece 'Incorrect Version' pero si te conectas con la 0.3b y el servidor tiene la 0.3c te aparece 'retrieving info...'
Reply
#5

RESPONDANNNNNNNNNN!
Reply
#6

el usa la 0.3c y vos 0.3b incompativilidad de versiones.
instalate la 0.3c

si no son los puertos del firewall o router (o ambos) q estan cerrados y tiene q abrirlos el dueсo del sv.
Reply
#7

Si ya te han respondido...
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)