Como poner armas menu

Hola , quisiera saver como pongo un menu de armas como esto
/imageshack/img189/1913/samp018mg.png
porfabor ayudenme
Reply

pawn Код:
ShowPlayerDialog(playerid,1,DIALOG_STYLE_LIST,"Armas","Arma 1\r\nArma 2\r\nArma 3","Comprar", "Cancelar");
pawn Код:
public OnDialogResponse(playerid, dialogid, response, listitem, inputtext[])
{
    if(dialogid == 1)
    {
        if(!response) return SendClientMessage(playerid, 0xFFFFFFFF, "You canceled!");
        if(listitem == 1)
        {
            GivePlayerWeapon(playerid, 31, 500);
            return 1;
        }
        else if(listitem == 2)
        {
            //otro
            return 1;
        }
    }
    return 0;
}
Reply

El que postearon un poco mбs arriba no esta muy bien explicado, por lo tanto te quiero explicar con mayor exactitud lo que tu estas buscando, primero tu vas a tener que crear el primer Dialogo, el cual tu haras de esta forma, te lo explicare basicamente, para que lo puedas entender, este es con solo tres armas, las cuales van a ser: Deagle, Combat Shotgun, y M4

Код:
OnPlayerCommandText(playerid,cmdtext[])if(!strcmp(cmdtext, "/tienda", true)) // Con esto pueden acceder a la "tienda" de armas.
{
ShowPlayerDialog(playerid, 1, DIALOG_STYLE_LIST, "Armas","Deagle $1000\nCombat Shotgun $3000\nM4 $5000", "Comprar", "Cancelar"); // Con esto tu eliges nadamas los nombres, y "\n" significa que pasas a la otra linea del dialogo, es decir, la otra opcion.
    return 1;
}
public OnDialogResponse(playerid, dialogid, response, listitem, inputtext[]) // esto es para se;alar la respuesta y agarrar las variables, las cuales seran utiles mas adelante.
{
if(response) // esta parte es importante si piensas hacer un dialogo en otro momento
    {
    switch(dialogid) // con esta cambia el id del dialogo, el primer dialogo que vamos a crear es por defecto el numero 1
        {
        case 1: // esto significa el primer caso, que seria el dialogo 1
   	{
              switch(listitem) // con esto da la posibilidad de cambiar de linea, si no la agregas, no funcionara
        	   {
                case 0:// este el primer caso, es decir la primera opcion que agregue mas arriba, la cual seria "Deagle $1000"
                    {
        	        if(GetPlayerMoney(playerid) < 1000) return SendClientMessage(playerid, 0xFFFFFF, "No tienes suficiente dinero."); // esta te sirve para que solo puedan comprarla si tienen mas de 1000 dolares. sino devolvera ese mensaje
        	        GivePlayerMoney(playerid, -1000); // esto es para restarle 1000 dolares por comprar el arma
        	        GivePlayerWeapon(playerid,24,1000); // aca seleccionas el arma de la opcion
        	    }
                case 1:// este es el segundo, NOTA; Siempre se empieza desde el case 0 y se sigue contando
                    {
        	        if(GetPlayerMoney(playerid) < 3000) return SendClientMessage(playerid, 0xFFFFFF, "No tienes suficiente dinero.");  // nota que cambie la cantidad de dinero
        	        GivePlayerMoney(playerid, -3000); // nota que cambie la cantidad de dinero
        	        GivePlayerWeapon(playerid,27,1000); // nota que cambie el id del arma a la de la combat shotgun
        	    }
                case 2:// este es el tercero                    {
        	        if(GetPlayerMoney(playerid) < 5000) return SendClientMessage(playerid, 0xFFFFFF, "No tienes suficiente dinero."); 
        	        GivePlayerMoney(playerid, -5000);
        	        GivePlayerWeapon(playerid,31,1000); // id de la m4
        	   }
        }
} // y listo!
cualquier otra duda, preguntame.

Saludos!.
Reply

http://forum.sa-mp.com/showthread.ph...nu+autos+armas

Ese fue hecho por Camilo, es un menu que al usar el comando /armamenu te aparece un menu con todas las armas, e igual con /automenu

Saludos

Sуlo lo instalas y ya D:
Reply

@Lunnatiicz yo creo que el punto es aprender , es dificil a simple vista, pero es facil de hacer, es mejor saber hacerlos que depender de lo que hagan los demas
Reply

Puйs tienes razуn, pero si le facilito las cosas y no le complico la vida mejor ^^

Para la otra no lo repito S:
Reply

Muchas gracias , pero como instalo para que duncione el automenu y el armamenu?
Reply

a quй te refieres con eso?
Reply

Quiero saver como es , porque en el archivo de server, puse el filterscript y no me andubo cuando puse /automenu o esas cosas
Reply

Quote:
Originally Posted by MMiz
Посмотреть сообщение
@Lunnatiicz yo creo que el punto es aprender , es dificil a simple vista, pero es facil de hacer, es mejor saber hacerlos que depender de lo que hagan los demas
Aprender con scripts hechos y editarlos es mucho mas fбcil y ъtil que crearlos de 0.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)