[FilterScript] Sistema de Duelos v2.0!
#1

Hola a todos!

Bueno, he agregado un simple comando, y por falta de tiempo el mismo no ha sido terminado.
Ademas, cuando el duelo termina, sale un mensaje para todos que dice "El duelo entre J1 y J2 fue ganado por J2 con %d de Vida y %d de Armadura! Bien hecho J2"

Bueno, el comando agregado fue /verduelo, para que los otros jugadores puedan entrar a ver el duelo desde la tribuna.

Falta hacer un switch, para que no aparezcan todos en una misma posiciуn; sino que vallan apareciendo en distintas :B.

Perdon por no terminarlo, pero realmente estaba corto de tiempo.

LINK ELIMINADO: Encontre mas de 3 bugs en el script y los estoy arreglando, cuando termine sera vuelto a subir.
Les dejo el link al post de la 1era versiуn: https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=213913

Desde ya, perdуn por esto, no volvera a suceder.
Reply
#2

Buen trabajo.
Reply
#3

De hecho no, no fue buen trabajo.
Acabo de descubrir varios bugs usandolo en mi servidor, el link fue eliminado.
Cuando acabe de arreglar los bugs, lo volverй a subir.
Reply
#4

no deberias subir archivos no testeados, deberias primero testearlos y buscar todos los posibles bugs y luego postearlo.
Reply
#5

De hecho, habia sido testeado, pero no por mi... Lo habian testeado dos amigos, que no prestaron la mas minima atencion -.-"

Por ejemplo, en vez de dar la vida&armadura real del ganador, daba "1" o "112090836", algo asi xD. Y ellos ni miraron, solo probaron que funcionaran los comandos u.u
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)