Ayudaaaaaaa!!!!!
#1

Hola ayudenme!! Esque mis padres gastaron 300 pesos en una placa de video buena, mas el gta original y nose si me funcione bien, para jugar online,Tengo 34,0 de espacio libre, speedy 2.0 y aqui un link de mi sistema:/imageshack/i/23473422.png /
Reply
#2

Si te corre, pero depende de la vercion de GTA sa que tengas , si es la 2.0 puede que no, si es la vieja si, proba tu y nos avisas, en cuanto a la PC, esta fine.
Reply
#3

Gracias , pero version del GTA no entiendo.. Yo le pedi a un chico el GTA ORIGINAL me refiero al Gta san andreas original..gracias de todos modos!! Cuando sepa os aviso
Reply
#4

De cualquier manera, podйs usar un "downgrader" para bajar la versiуn del GTA a la versiуn que actualmente soporta SA-MP. El link a este programita lo podйs encontrar en la pбgina de descargas.
Reply
#5

Gracias pero no se nada todavia de la version , maсana me lo instalaran asique les digo luego y lo de 2.0 me referia al speedy mio
Reply
#6

Por la imagen que subiste, el procesador y la RAM van bien para correr el GTA: San Andreas, no sй si la placa de video, pero mirб; en mi pc tengo una GeForce4 MX 440 (viejisima xD xD), 512 de RAM y un AMD Athlon de 1.20 GHz, o sea, bastante viejo y el SA-MP me va dentro de todo bien, el problema es cuando hay demasiados jugadores, muchos objetos o vehнculos, ahн si me anda mal.
Reply
#7

Nosй ni cuanto da la placa de video maсana os digo
Reply
#8

GeForce4 MX 440 yo tenia esa plca y la perdi xD
y para jugar con esa PC te va a funcionar masomenos bien

Requisitos mнnimos del sistema:

Procesador Intel Pentium III o AMD Athlon a 1GHz
256 MB de memoria RAM
Unidad de DVD-ROM de velocidad 8x
3,6 GB de espacio libre en el disco duro, para la instalaciуn mнnima
Tarjeta grбfica con 64 MB y controladores compatibles con DirectX 9
("GeForce3" o superior)
Tarjeta de sonido estйreo, compatible con DirectX 9
Teclado
Ratуn


Requisitos recomendados del sistema:

Procesador Intel Pentium 4 o AMD Athlon XP (o superior)
Mбs de 384 MB de memoria RAM
Unidad de DVD-ROM de velocidad 16x
4,7 GB de espacio libre en el disco duro, para la instalaciуn completa
Tarjeta grбfica con mбs de 128 MB y controladores compatibles con DirectX 9
("GeForce4" o superior)
Tarjeta de sonido estйreo, compatible con DirectX 9
Mando con dos controles analуgicos (conectado al puerto de mando o a un puerto USB)
Teclado
Ratуn
Reply
#9

Ve a inicio/ejecutar/en el cuadro que te salga pones "dxdiag" luego si te sale un cuadro ponle que si despues te aparecera otro en la parte de arriba de ese dice "pantalla" hay te dice cual es la tarjeta de video y de cuanto es etc..

Yo tengo la tarjeta de video : Nvidia GeForce GT 220 , 2GB RAM , Intel Pentium Dual E2140 1.60GHz y me corre a graficas maximas el GTA: San Andreas
Reply
#10

naa el gta le corre demas, yo tenia un PC con una Nvidia 4000mx y el GTA sa me corria en graficas normales (: , ahora teno una Nvidia 9400GT 1gb , y 2 de ram pero con 512mb le corre de lujo, ahora solo procupate si la Edicion de GTA que tenes es la actual o la vieja, en todo caso si no te deja avisa y nosotrs te pasamos el downgrader, mucha suerte
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)