03.01.2011, 06:51
Buenas , bien el problema que tengo es que cuando asigno un PlayerPlaySound a un timer, o al pickup suena repetidas veces, lo que yo quiero saber es como hacer para que no suene repetidas veces. Lo que he intentando hacer es hacer el PlayerPlaySound independiente de lo otro, un ejemplo claro seria que al asignar un rango con IsPlayerInRangeOfPoint o PlayerToPoint si una persona entrara a ese rango el sonido no sonara repetitivas veces, nada mas la vez que entro, el sonido es el ID 1139, que por cierto es como un pitido corto que no dura mas de 1 segundo, como el sonido del slap, que cuando entre suene una vez, y no vuelva a sonar hasta que salga del rango y vuelva a entrar, algo como esto:
Lo que harнa es que cuando una persona se mete al rango sonarнa el PlayerPlaySound en las posiciones que yo coloque, sin que el sonido se repita porque para detener el sonido tendrнa que alejarme, xD!, eso es lo que no quiero que me sucede, el problema es que no se como colocarlo, ni donde para que funcione como yo digo xd...
Gracias de antemano seсores/as, saludos
pawn Код:
if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 0.4, 1529.6,-1691.2,13.3)) // Esta seria la posiciуn en donde quiero que suene.
{
PlayerPlaySound(playerid, 1139, 0.0, 0.0, 0.0); // El sonido
return 1;
}
Gracias de antemano seсores/as, saludos