03.01.2011, 01:12
(
Последний раз редактировалось perruno; 03.01.2011 в 12:12.
)
Hola comunidad de SAMP
, tengo unas dudas que me gustarнa que me resolvierais.
1) Aveces cuando estoy en un servidor, el SAMP crashea y sale este mensaje: "SA:MP has crashed. The error report has been generated below." y un monton de numeros. Tengo Windows 7, he visto por ****** varios casos de gente que le pasa tambiйn eso pero nada no lo consigo solucionar. Pregunta: Como lo soluciono? SOLUCIONADO DE MOMENTO
2) Juego con un gamepad (Similar al de la PS2) porque con el pc la mirilla se mueve muy rбpido y es imposible controlarlo, pero resulta que un amigo juega por ordenador y apunta como si jugase con el pad (apunta a la cabeza)
Pregunta: Como puedo configurar el juego para jugar con raton y controlarlo como si usase el pad?
3) Cuando juego a DM me pongo en frente de mi objetivo lo hincho a tiros con la ak por ejemplo y no muere, sin embargo en otro ocasiуn o con otra arma si le hago daсo. Pregunta: Cual es la explicaciуn, lag, bug del samp? SOLUCIONADO
Saludos.
, tengo unas dudas que me gustarнa que me resolvierais.1) Aveces cuando estoy en un servidor, el SAMP crashea y sale este mensaje: "SA:MP has crashed. The error report has been generated below." y un monton de numeros. Tengo Windows 7, he visto por ****** varios casos de gente que le pasa tambiйn eso pero nada no lo consigo solucionar. Pregunta: Como lo soluciono? SOLUCIONADO DE MOMENTO
2) Juego con un gamepad (Similar al de la PS2) porque con el pc la mirilla se mueve muy rбpido y es imposible controlarlo, pero resulta que un amigo juega por ordenador y apunta como si jugase con el pad (apunta a la cabeza)
Pregunta: Como puedo configurar el juego para jugar con raton y controlarlo como si usase el pad?
3) Cuando juego a DM me pongo en frente de mi objetivo lo hincho a tiros con la ak por ejemplo y no muere, sin embargo en otro ocasiуn o con otra arma si le hago daсo. Pregunta: Cual es la explicaciуn, lag, bug del samp? SOLUCIONADO
Saludos.