[Dudas] Soy nuevo en el SA-MP

Hola comunidad de SAMP , tengo unas dudas que me gustarнa que me resolvierais.

1) Aveces cuando estoy en un servidor, el SAMP crashea y sale este mensaje: "SA:MP has crashed. The error report has been generated below." y un monton de numeros. Tengo Windows 7, he visto por ****** varios casos de gente que le pasa tambiйn eso pero nada no lo consigo solucionar. Pregunta: Como lo soluciono? SOLUCIONADO DE MOMENTO

2) Juego con un gamepad (Similar al de la PS2) porque con el pc la mirilla se mueve muy rбpido y es imposible controlarlo, pero resulta que un amigo juega por ordenador y apunta como si jugase con el pad (apunta a la cabeza)
Pregunta: Como puedo configurar el juego para jugar con raton y controlarlo como si usase el pad?

3) Cuando juego a DM me pongo en frente de mi objetivo lo hincho a tiros con la ak por ejemplo y no muere, sin embargo en otro ocasiуn o con otra arma si le hago daсo. Pregunta: Cual es la explicaciуn, lag, bug del samp? SOLUCIONADO

Saludos.
Reply

Bueno amigo te respondere 2 de tus 3 preguntas porque la primera no le se la respuesta

2) Bueno lo que sucede esque hay algo que se le llama autoaim (mira automatica) es similar al de apuntar con control, pero por mi la encuentro una tontera y trampa el usarlo

(es solo mi opinion si quieres lo usas es cosa tuya, solo te recomiendo que no porque luego no te gustara como te tratan :S)

Tu amigo puede que no lo use ya que no es tan dificl apuntar en el juego solo debes saber apuntarle al "lag" de cada uno, como yo llevo 4 o 3 aсos en samp, algo asi xD, y no uso auto aim y apunto como ellos :P es divertido porque la gente se enoja y me dice eres un pillo porque ocupuas aim, luego les enseсo como jugar y se quedan calladitos xD

3) Bueno eso es parte del lag, solo debes mirar antes de entrar al servidor la casilla que dice ping y buscas el server que te vas a meter, lo recomendable es 45 si te pasas de 200 es lag entre 90 y 100 te tardaras 2 microsegundos en hablar en el chat

Si esque tu ping esta bien y el objetivo esta en el pie y no en auto tonces solo debes apuntarle unos 2 o tres "cuerpos" mas al lado que se esta moviendo, con cuerpos me refiero a que le dispares no al cuerpo de el si no imaginatelo dos pasos mas aya y dispara ahi , a mi me funciona

Sorry por no haber respondido la primera, pero no te preocupes aqui son muy buenos para ayudar por eso no se tardaran en responderte, que tengas un feliz aсo
Reply

Cacoby

Entiendo que no te guste lo de auto aim, yo juego al call of duty modern warfare 2, counter strike source, team fortress 2 y un monton de juegos que no hay auto aim.
A mi tampoco me gusta el autoaim pero el problema es que tengo muchнsima sensibilidad en el raton del juego y no
consigo controlarlo.

Vale el lag, eso era lo que pensaba, entiendo lo que dices de apuntar al lado del cuerpo para contrarrestrar el lag, pero claro juego con el pad y apunta automбticamente no puedo cambiar donde apunta.

No te preocupes por la primera ya me la responderб algun miembro.
Feliz aсo xD
Reply

2) Fijate en el menъ de pausa del GTA y/o SA-MP en la secciуn Opciones - Controles (O algo asн) - Configuraciуn del Ratуn - Sensibilidad

Los menъ no son exactos, no me los se de memoria, pero es algo similar.

3) Lag, mнrate esta guнa, al final de todo http://fcbsamp.com/modules.php?name=...iewtopic&t=402
Reply

2) Lo ъnico que disminuye si bajo la sensibilidad es el movimiento que hace la mirilla horizontalmente, me explico, si bajo la sensibilidad la mirilla va despacio pero solo hacia los lados, hacia arriba es como si no hubiese tocado lo de la sensibilidad. Se entiende? xD
3) He visitado la web y no puedo ver las imбgenes del final de la guнa. Pero esta pregunta esta solucionada, hay lag y para matar tengo que disparar al lado del enemigo. El problema ahora es que si quiero apuntar al lado me es difнcil porque apunto con el pad y no puedo usar el ratуn para apuntar libremente...
Reply

2)Ni idea entonces
1) http://i43.tinypic.com/2yzn5i0.jpg
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)