[Dudas] Soy nuevo en el SA-MP

Hola comunidad de SAMP , tengo unas dudas que me gustarнa que me resolvierais.

1) Aveces cuando estoy en un servidor, el SAMP crashea y sale este mensaje: "SA:MP has crashed. The error report has been generated below." y un monton de numeros. Tengo Windows 7, he visto por ****** varios casos de gente que le pasa tambiйn eso pero nada no lo consigo solucionar. Pregunta: Como lo soluciono? SOLUCIONADO DE MOMENTO

2) Juego con un gamepad (Similar al de la PS2) porque con el pc la mirilla se mueve muy rбpido y es imposible controlarlo, pero resulta que un amigo juega por ordenador y apunta como si jugase con el pad (apunta a la cabeza)
Pregunta: Como puedo configurar el juego para jugar con raton y controlarlo como si usase el pad?

3) Cuando juego a DM me pongo en frente de mi objetivo lo hincho a tiros con la ak por ejemplo y no muere, sin embargo en otro ocasiуn o con otra arma si le hago daсo. Pregunta: Cual es la explicaciуn, lag, bug del samp? SOLUCIONADO

Saludos.
Reply

Bueno amigo te respondere 2 de tus 3 preguntas porque la primera no le se la respuesta

2) Bueno lo que sucede esque hay algo que se le llama autoaim (mira automatica) es similar al de apuntar con control, pero por mi la encuentro una tontera y trampa el usarlo

(es solo mi opinion si quieres lo usas es cosa tuya, solo te recomiendo que no porque luego no te gustara como te tratan :S)

Tu amigo puede que no lo use ya que no es tan dificl apuntar en el juego solo debes saber apuntarle al "lag" de cada uno, como yo llevo 4 o 3 aсos en samp, algo asi xD, y no uso auto aim y apunto como ellos :P es divertido porque la gente se enoja y me dice eres un pillo porque ocupuas aim, luego les enseсo como jugar y se quedan calladitos xD