[Proyecto]Se busca Hosted para Server Freeroam en Espaсol

Verбn tengo un sv Freeroam en San Andreas, 2 que 3 cosas son faltantes, los lvls de admin son:

1,2,3,4,1337,1338 (EsAdmin por Camilo)

Al que quisiera ser mi host le darнa el Admin 1338 y asн poder subir el server al inter

Tiene sus comandos bбsicos, aъn lo estoy editando, los comandos para jugador son:

/colores (Nick) /r (reparar) /automenu /armamenu /stats /reportar /duda /afk

Los de los admin son variados y esta en espaсol todos los comandos

Si alguien se interesa en apoyarme contбctenme por MP

Saludos

ADD: Se le han agregado modificaciуnes al server, como

Interiores
Modo Zombie (Al entrar con Rcon puedes activar un modo zombie)
/Tunear (Tuneas a tu estilo CUALQUIER vehнculo

Feliz Prospero Aсo nuevo
Reply

Ya nadie qiere admin de un servidor.
Y ademas de qe te sirve? aprovecharte de los users, dandote vida y blabla
Porqe no creo qe vallan a Banear a nadie....
Reply

Quote:
Originally Posted by benjas09
Посмотреть сообщение
Ya nadie qiere admin de un servidor.
Y ademas de qe te sirve? aprovecharte de los users, dandote vida y blabla
Porqe no creo qe vallan a Banear a nadie....
Prefiero tener paciencia

Paso a paso crecera

Y si alguin decide apoyarme con su hosted es aceptado cordialmente por mн

Saludos
Reply

No, los administradores en servidores de Rol y derivados abusan, nada mбs. Un buen programador hace algo para evitarlos y asн crear su propio sistema, es como un antivirus, si estб bien hecho aguantarб lo que sea, pero como siempre falla algo o se necesitan a las mejores mбquinas, los humanos, tendrнa que haber, al menos, 1 administrador, es decir, tъ; en el caso de haber mбs scripters, los otros, їlo pillas?

Ah, y otra cosa, їquiйn c*** quiere un servidor de Rol a estas alturas? Hay doscientos mil millones de servidores y uno es freeroam, їte imaginas de quй c****** serбn los demбs? En fнn, suerte.
Reply

Quote:
Originally Posted by CristianTdj
Посмотреть сообщение
No, los administradores en servidores de Rol y derivados abusan, nada mбs. Un buen programador hace algo para evitarlos y asн crear su propio sistema, es como un antivirus, si estб bien hecho aguantarб lo que sea, pero como siempre falla algo o se necesitan a las mejores mбquinas, los humanos, tendrнa que haber, al menos, 1 administrador, es decir, tъ; en el caso de haber mбs scripters, los otros, їlo pillas?

Ah, y otra cosa, їquiйn c*** quiere un servidor de Rol a estas alturas? Hay doscientos mil millones de servidores y uno es freeroam, їte imaginas de quй c****** serбn los demбs? En fнn, suerte.
Bueno te entiendo perfectamente, pero un solo administrador no puede hacer el trabajo solo D:

No controlare YO solo a xxxxx personas (Slots) Obviamente se asignan diferentes admin aparte del lider

Solo busco alguien que copeere sуlo eso

Saludos, pondrй mбs detalles
Reply

my signature.
Reply

Por dios, ser administrador es un trabajo, no un rango para usar comandos y divertirse -.-

Un administrador estб para mantener un server limpio ...
Reply

Quote:
Originally Posted by MrDeath
Посмотреть сообщение
Por dios, ser administrador es un trabajo, no un rango para usar comandos y divertirse -.-

Un administrador estб para mantener un server limpio ...
Batman crea servidores solo y exclusнvamente para banear a jugadores inocentes que solo querнan hacer al mundo un lugar mejor.

* Suena canciуn de Batman *

No creo que nadie te valla a dar host asн como asн, tendrнas que ayudar con el pago, mitad y mitad, їme entiendes?
Reply

Quote:
Originally Posted by Miguel
Посмотреть сообщение
Batman crea servidores solo y exclusнvamente para banear a jugadores inocentes que solo querнan hacer al mundo un lugar mejor.

No creo que nadie te valla a dar host asн como asн, tendrнas que ayudar con el pago, mitad y mitad, їme entiendes?
Te entiendo

Se que nadie lo darб asн como asн, lуgicamente tiene sus razones, pero estoy dispuesto a colaborar y aportar

Saludos
Reply

Quote:
Originally Posted by Miguel
Посмотреть сообщение

[OFF] Te confundes, es chuck norris xD[/OFF]
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)