ZVAnti-Cheat
#1

ZVAnti-Cheat


* Actualizaciones & Cambios:
Quote:

29 - Dic - 2010: Lanzamiento inicial ZVAnti-Cheat v0.1b.

* Especнficaciones:
Quote:

- Sin Timers.
- Completamente configurable.
- Detecciуn de:
- Health hacks
- Armour hacks
- Vehicle Health Hacks
- Vehicle Speed Hacks
- Airbreak
- Teleport
- No Reload (26: Sawn-off shotgun, 33: Rifle, 34: Sniper Rifle)
- Prohibited weapons (Armas prohibidas)
- Spawn Weapon
- Money Hacks (spawn money y max money)
- JetPack

* Instalaciуn:
1. El FilterScript "ZVAnti-Cheat" debe ir antes que todos los filterscripts cargados.
Ejemplo de "server.cfg":
pawn Code:
filterscripts ZVAnti-Cheat gl_actions gl_npcs
2. Poner "ZVAnti-Cheat_Cliente" en la carpeta "include" de la carpeta del servidor o dentro de la carpeta del compilador (pawno), cada filterscript y el gamemode deben incluir este include y ponerlo hasta arriba de cada script y compilar:
Si estб dentro de include:
pawn Code:
#include "../include/ZVAnti-Cheat_Cliente.inc"
Si estб dentro de "/pawno/include/":
pawn Code:
#include <ZVAnti-Cheat_Cliente>
Para gamemodes poner en comentario del script "ZVAnti-Cheat_Cliente.inc" lo siguiente:
pawn Code:
//#define FILTERSCRIPT
y para filterscripts dejarlo como estб y compilar, esto para evitar algъn bug o error futuro.

3. Configuraciуn: el filterscript "ZVAnti-Cheat" incluye la configuraciуn en las primeras lнneas:
pawn Code:
//******************************************************************************
//Configuraciуn/Configuration:
static
    Prohibited_Weapons[] = {16, 17, 18, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 43, 44, 45},
    MAX_MONEY = 1000000,//Por defecto/Default: 1,000,000.
    MONEY_AMOUNT = 200;//:
    //SPA: Cantidad que detectarб el Anti-Cheat, por defecto $200.
    //ENG: Amount of money that will detect the Anti-Cheat, by default $200.
//------------------------------------------------------------------------------
static
    bool:BAN = false,             //true = ban, false = kick
    bool:Admin_Immunity = true,   //Inmunidad para administradores RCON
    bool:AC_HH = true,            //Health Hacks
    bool:AC_AH = true,            //Armour Hacks
    bool:AC_VHH = true,           //Vehicle Health Hacks
    bool:AC_VSH = true,           //Vehicle Speed Hacks
    bool:AC_AB = true,            //AirBreak
    bool:AC_T = true,             //Teleport
    bool:AC_NR = true,            //No Reload
    bool:AC_PW = true,            //Prohibited weapon
    bool:AC_SW = true,            //Spawn Weapon
    bool:AC_MH = true,            //Money Hacks
    bool:AC_JP = true;            //JetPack
//******************************************************************************
4. Para dar inmunidad a un jugador en especнfico usar la funciуn "ZVAC_BAN_Activate" en cualquiera de los scripts cargados, ejemplo:
pawn Code:
CallRemoteFunction("ZVAC_BAN_Activate", "ii", playerid, 1); //Para activar
CallRemoteFunction("ZVAC_BAN_Activate", "ii", playerid, 0); //Para desactivar

* Notas importantes:
- Para los que tengan mбs conocimientos en pawn pueden modificar la funciуn "ZVAC_Ban" para mбs personalizaciуn.
- La funciуn "EnableStuntBonusForAll(1)" y "EnableStuntBonusForPlayer(playerid, 0)" causa conflictos con la detecciуn de money hacks, para evitar esto modificar la variable "AC_MH = true" a "AC_MH = false" o simplemente quitar dicha funciуn del script.
- Para el No Reload, sуlo detectarб si es con cheats y no con bugs, esto sуlo para las escopetas recortadas (que es el arma con la que usan mбs los bugs). El Anti-Cheat sуlo detecta tres armas que usen No Reload: Escopetas recortadas, Rifle Francotirador y country rifle.
- El Anti-Cheat no expulsarб/banearб si las armas, dinero, cambio de posiciуn, reparaciуn del vehнculo, etc. son por parte del script, esto incluye a los pickups de armas, vida o chaleco.
- Para agregar mбs armas como armas prohibidas sуlo agregar en "Prohibited_Weapons" los ids de las armas, y para quitar armas, sуlo borrar los ids de las armas, compilar despuйs de modificar.


* Descarga:
Pastebin ZVAnti-Cheat.pwn
Pastebin ZVAnti-Cheat_Cliente.inc

ZVAnti-Cheat & ZVAnti-Cheat_Cliente.inc


* Crйditos:
Quote:

- Y_Less: Mйtodo para librerнas
- elvago: Pruebas

* Licencia:
Sуlo no remover ni el autor ni los crйditos.


* Nota personal:
Dadas las circunstancias de que algunas personas se portaron mal agradecidas conmigo y me inventaron cosas que yo jamбs hice y aunque tenнa pensado que sуlo lo tuviera un servidor, lanzo el Anti-Cheat para ayudar a los servidores contra los cheaters.
El script lo llevo haciendo desde hace algunos meses y casi lo completй con la versiуn 0.3b de SA:MP pero sуlo esperaba la versiуn 0.3c de SA:MP para evitar modificar.
Sobre el nombre, no me gusta poner parte de mi nick en йl, pero es una forma de identificarlo.
Quizй postearlo en la secciуn en inglйs pero tengo pocos conocimientos en inglйs.

Cualquier bug o error reportarlo aquн.
Reply
#2

Se ve bastante bien, Ўfelicitaciones!


EDIT: Usar OnPlayerUpdate para todo a veces es peor que un timer.
Reply
#3

No tanto, por eso lo hice cuidando cualquier detalle.
Sуlo me falta probarlo con muchos jugadores.
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by Zoutdaxv
View Post
No tanto, por eso lo hice cuidando cualquier detalle.
Sуlo me falta probarlo con muchos jugadores.
Bien, igual OnPlayerUpdate no deberнa ser usado como un timer, sino para cosas que lo necesiten.
Reply
#5

No estб usado como timer, los timer no funcionan bien para este tipo de cosas.
Reply
#6

parece bueno ahora voy a mirar el source y comento

edit:

lo unico q no me quedo claro es para q te sirve el array UpdateCount. x ahi no vi bien el script, pero solo evita q se chequee todo durante las primeas 50 veces?
Reply
#7

Ese array sirve para sуlo detectar cuando vale mбs de 50, pero las variables se siguen guardando.
Reply
#8

El link del FS creo que murio xD
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by Zoutdaxv
View Post
Ese array sirve para sуlo detectar cuando vale mбs de 50, pero las variables se siguen guardando.
no tiene mucho sentido entonces ese array

Quote:
Originally Posted by Elpiezas
View Post
El link del FS creo que murio xD
a mi me anda perfecto. es un pastebin
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by the_chaoz
View Post
no tiene mucho sentido entonces ese array


a mi me anda perfecto. es un pastebin
ami me aparece esto cuando lo abro:
http://www.qbyrd.com/web?q=http%3A%2...l=dis&hss=srch
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)