29.12.2010, 13:19
Estoy scripteando un sistema de taquillas para la comisarнa, de forma que se puedan abrir y cerrar. Pero cuando lo cierran, esa persona no puede sacar armas de las taquillas, mientras las demбs sн pueden. Eso es porque el comando solo desactiva esa funciуn para йl. Es decir:
Pero necesito que al poner /taquilla:
Desactive la funciуn para todos los jugadores, no solo para el que utilizу el comando.
Muchas gracias de antemano.
Код:
new Taquillas[MAX_PLAYERS]; //*BLABLABLA*// if(Taquillas[playerid] == 0) //*BLABLABLA*//
Код:
if(strcmp(cmd, "/taquillas", true) == 0) { if(IsPlayerConnected(playerid)) { if(InfoJugador[playerid][pMember] == 19 || InfoJugador[playerid][pLeader] == 19) { if(InfoJugador[playerid][pRank] > 3) { tmp = strtokex(cmdtext, idx); if(!strlen(tmp)) { SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "USO: /taquillas [abrir/cerrar]"); return 1; } if(strcmp(tmp, "Abrir", true) == 0) { if(InfoJugador[playerid][pMember] == 19||InfoJugador[playerid][pLeader] == 19) { if(InfoJugador[playerid][pRank] > 3) { Taquillas[MAX_PLAYERS] = 0; GetPlayerName(playerid, sendername, sizeof(sendername)); Replace(sendername, "_", "*"); format(string, sizeof(string), "* %s mete su llave en la cerradura y abre las taquillas.", sendername); ProxDetector(30.0, playerid, string, COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE); } } } else if(strcmp(tmp, "Cerrar", true) == 0) { if(InfoJugador[playerid][pMember] == 19||InfoJugador[playerid][pLeader] == 19) { if(InfoJugador[playerid][pRank] > 3) { Taquillas[MAX_PLAYERS] = 1; GetPlayerName(playerid, sendername, sizeof(sendername)); Replace(sendername, "_", "*"); format(string, sizeof(string), "* %s mete su llave en la cerradura y cierra las taquillas.", sendername); ProxDetector(30.0, playerid, string, COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE); } } } return 1; } } } }
Muchas gracias de antemano.