[Duda] Comando que desactive algo.
#1

Estoy scripteando un sistema de taquillas para la comisarнa, de forma que se puedan abrir y cerrar. Pero cuando lo cierran, esa persona no puede sacar armas de las taquillas, mientras las demбs sн pueden. Eso es porque el comando solo desactiva esa funciуn para йl. Es decir:

Код:
new Taquillas[MAX_PLAYERS];
//*BLABLABLA*//
if(Taquillas[playerid] == 0)
//*BLABLABLA*//
Pero necesito que al poner /taquilla:
Код:
	if(strcmp(cmd, "/taquillas", true) == 0)
	{
	    if(IsPlayerConnected(playerid))
	    {
			if(InfoJugador[playerid][pMember] == 19 || InfoJugador[playerid][pLeader] == 19)
			{
 		      if(InfoJugador[playerid][pRank] > 3)
	          {
				tmp = strtokex(cmdtext, idx);
				if(!strlen(tmp))
				{
					SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "USO: /taquillas [abrir/cerrar]");
					return 1;
				}
		        if(strcmp(tmp, "Abrir", true) == 0)
				{
				    if(InfoJugador[playerid][pMember] == 19||InfoJugador[playerid][pLeader] == 19)
				    {
				     if(InfoJugador[playerid][pRank] > 3)
	                 {
						Taquillas[MAX_PLAYERS] = 0;
						GetPlayerName(playerid, sendername, sizeof(sendername));
						Replace(sendername, "_", "*");
						format(string, sizeof(string), "* %s mete su llave en la cerradura y abre las taquillas.", sendername);
						ProxDetector(30.0, playerid, string, COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE);
                     }
				    }
   				}
			    else if(strcmp(tmp, "Cerrar", true) == 0)
				{
				    if(InfoJugador[playerid][pMember] == 19||InfoJugador[playerid][pLeader] == 19)
				    {
				     if(InfoJugador[playerid][pRank] > 3)
	                 {
						Taquillas[MAX_PLAYERS] = 1;
						GetPlayerName(playerid, sendername, sizeof(sendername));
						Replace(sendername, "_", "*");
						format(string, sizeof(string), "* %s mete su llave en la cerradura y cierra las taquillas.", sendername);
						ProxDetector(30.0, playerid, string, COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE);
                     }
				    }
   				}
			  return 1;
             }
			}
		}
	}
Desactive la funciуn para todos los jugadores, no solo para el que utilizу el comando.
Muchas gracias de antemano.
Reply
#2

Debes cambiar: "new Taquillas[MAX_PLAYERS];" simplemente por: "new Taquillas;", y en lugar de emplear: "Taquillas[playerid]" debes usar: "Taquillas".

Ej:
pawn Код:
if(Taquillas==1){
   SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "Las taquillas estбn cerradas.");
   }
No sй si me he expresado con claridad.
Reply
#3

De verdad, muchнsimas gracias. Lo voy a probar, si funciona... Llevo meses con esto, xd.
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by Komputilo
Посмотреть сообщение
De verdad, muchнsimas gracias. Lo voy a probar, si funciona... Llevo meses con esto, xd.
Llevas meses tratando de desifrar este codigo o todo tu GM?
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)