SA-MP 0.3c es lanzado!
#1

Una nueva actualizaciуn para el cliente y servidor de SA-MP esta disponible! SA-MP 0.3c puede ser encontrada en la Pбgina de Descargas.

Caracterнsticas de SA-MP 0.3c

- Un sistema rediseсado de patentes de coches
- Objetos de partнculas para provocar efectos como fuego
- Incluye modelos nuevos y re-hechos como gorras y anteojos que pueden ser vestidos
- Incluye nuevos objetos de stunt y edificios
- Mejorado el sistema de surfeado de vehнculos y objetos
- Los motores y luces de los vehнculos pueden ser ahora controlados por el servidor
- Ahora se puede hacer drive-by de pasajero con casi cualquier arma
- Se puede cambiar el color de la fuente del chat y los cuadros de diбlogo
- Algunas mejoras de scripting y arreglos de errores


Agradecimientos especiales a este lanzamiento van al Server GamerX y el equipo Beta de SA-MP que contribuyeron con distintas creaciones.

__________________________________________________ __________

Post original por Kalcor.
Reply
#2

Genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo estube esperando por mucho tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias...Gracias...Gracias...Gracias...Gracias... Gracias...Gracias...Gracias...Gracias...Gracias!!! !

Pregunta: Los Plugins de la 0.3b sirven en la 0.3c?
Reply
#3



yo tengo el streamer de la 0.3a en 0.3c i funciona bien
Reply
#4

Tengo un problema:

Descargue el cliente, pero al momento de conectarme en mi server (antes de que salga "Connecting to...") se cierra, eso pasa en cualquier server que entro... Alguna ayuda?
Reply
#5

yeah!
Reply
#6

Gracias por la info, Zamaroht.
Reply
#7

Que buena noticia!
Gracias por la informacion
Reply
#8

Gracias que excelente noticia
Reply
#9

Los links de descarga ya estan en la pagina oficial, pero hasta hace poco muchos servidores tenian ya SAMP 0.3c por que se lo descargaban de otro lado xD
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by TiNcH010
Посмотреть сообщение
Los links de descarga ya estan en la pagina oficial, pero hasta hace poco muchos servidores tenian ya SAMP 0.3c por que se lo descargaban de otro lado xD
De otro lado no atontado estaba la RC
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)