18.12.2010, 23:27
Como se llama el estado cuando el player esta inactivo??
osea cuando se pone a ver a los demas jugadores sercas
osea cuando se pone a ver a los demas jugadores sercas
0 Empty (while initializing) - "PLAYER_STATE_NONE" 1 Player is on foot - "PLAYER_STATE_ONFOOT" 2 Player is driver of a vehicle - "PLAYER_STATE_DRIVER" 3 Player is passenger of a vehicle - "PLAYER_STATE_PASSENGER" 7 Player is wasted or on class selection - "PLAYER_STATE_WASTED" 8 Player is spawned - "PLAYER_STATE_SPAWNED" 9 Player is spectating - "PLAYER_STATE_SPECTATING"
Lo que quiere decir es que cuando el jugador deja de moverse por un rato, la camara empezarб a observar su entorno curiosamente, siguiendo a los jugadores cerca de el. Puedes probar cronometrando el tiempo que tarda en activarse ese modo, y asн, si el jugador no ha hecho nada en x tiempo sabras que debe estar en ese modo. Para los que nunca lo han visto, entren en un servidor con gente y dejen de jugar por un rato (no hagan nada) y verбn como tu personaje empezarб a mirar tu entorno como en un modo automбtico.
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Ahh si, en el gta comun cuando estas inactivo mucho tiempo la camara se mueve hacia un lado y otro y ademas CJ mira a la gente de una forma especial, por ejemplo si un policia persigue a alguien o le mira la cola a una chica xD.
Pero creo q en el SAMP comun esta lo de moverse la camara y no mirar tan fijamente.. Aun asi fijate q en la WIKI debe estar ... saludos |
#include <a_samp>
forward Contador();
new contador_id;
new contador;
new cuenta_empez;
public Contador(){
contador++;
}
main(){ print(" Contador para josta"); }
public OnGameModeInit(){
SetGameModeText("probando algo, no jodan");
AddPlayerClass(0, 1958.3783, 1343.1572, 15.3746, 269.1425, 0, 0, 0, 0, 0, 0);
return 1;
}
public OnPlayerRequestClass(playerid, classid){
SetPlayerPos(playerid, 1958.3783, 1343.1572, 15.3746);
SetPlayerCameraPos(playerid, 1958.3783, 1343.1572, 17.3746);
SetPlayerCameraLookAt(playerid, 1958.3783, 1343.1572, 15.3746);
return 1;
}
public OnPlayerCommandText(playerid, cmdtext[]){
if (strcmp("/contar", cmdtext, true, 10) == 0){
if(cuenta_empez == 1) return SendClientMessage(playerid, 0xFFFFFFFF, "El temporizador ya esta corriendo, utiliza /final para frenarlo");
contador_id = SetTimer("Contador", 100, true);
cuenta_empez = 1;
SendClientMessage(playerid, 0xFFFFFFFF, "Temporizador andando,{FF0000} no se muevani toque un boton hasta"), SendClientMessage(playerid, 0xFF0000FF, "que vea que se mueve la camara.");
return 1;
} else if (strcmp("/final", cmdtext, true, 10) == 0){
KillTimer(contador_id);
cuenta_empez = 0;
return SendClientMessage(playerid, 0xFFFFFFFF, "Temporizador frenado");
}
return 0;
}
public OnPlayerKeyStateChange(playerid, newkeys, oldkeys){
if(cuenta_empez == 1){
new Float:resultado = contador / 10;
new s[70];
format(s, sizeof(s), "Contador = {FFFF00}%d {FFFFFF}segundos .. por id %d", resultado, playerid);
SendClientMessage(playerid, 0xFFFFFFFF, s);
printf("Tiempo = %d -- id %d", resultado, playerid);
}
return 1;
}