[AYUDA]
#1

Como se llama el estado cuando el player esta inactivo??
osea cuando se pone a ver a los demas jugadores sercas
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#2

їCuando estб pausado?
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#3

Si te referнas a lo de sceptear es esto https://sampwiki.blast.hk/wiki/PlayerSpectatePlayer
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#4

En LaWiki aparece esto:

Код:
0 Empty (while initializing) - "PLAYER_STATE_NONE"
1 Player is on foot - "PLAYER_STATE_ONFOOT"
2 Player is driver of a vehicle - "PLAYER_STATE_DRIVER"
3 Player is passenger of a vehicle - "PLAYER_STATE_PASSENGER"
7 Player is wasted or on class selection - "PLAYER_STATE_WASTED"
8 Player is spawned - "PLAYER_STATE_SPAWNED"
9 Player is spectating - "PLAYER_STATE_SPECTATING"
Tal vez te refieras al 9.
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#5

Lo que quiere decir es que cuando el jugador deja de moverse por un rato, la camara empezarб a observar su entorno curiosamente, siguiendo a los jugadores cerca de el. Puedes probar cronometrando el tiempo que tarda en activarse ese modo, y asн, si el jugador no ha hecho nada en x tiempo sabras que debe estar en ese modo. Para los que nunca lo han visto, entren en un servidor con gente y dejen de jugar por un rato (no hagan nada) y verбn como tu personaje empezarб a mirar tu entorno como en un modo automбtico.
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#6

Quote:
Originally Posted by Miguel
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Lo que quiere decir es que cuando el jugador deja de moverse por un rato, la camara empezarб a observar su entorno curiosamente, siguiendo a los jugadores cerca de el. Puedes probar cronometrando el tiempo que tarda en activarse ese modo, y asн, si el jugador no ha hecho nada en x tiempo sabras que debe estar en ese modo. Para los que nunca lo han visto, entren en un servidor con gente y dejen de jugar por un rato (no hagan nada) y verбn como tu personaje empezarб a mirar tu entorno como en un modo automбtico.
Ahh si, en el gta comun cuando estas inactivo mucho tiempo la camara se mueve hacia un lado y otro y ademas CJ mira a la gente de una forma especial, por ejemplo si un policia persigue a alguien o le mira la cola a una chica xD.
Pero creo q en el SAMP comun esta lo de moverse la camara y no mirar tan fijamente..
Aun asi fijate q en la WIKI debe estar ... saludos
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#7

Quote:
Originally Posted by FeniXzone-Tincho2009
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Ahh si, en el gta comun cuando estas inactivo mucho tiempo la camara se mueve hacia un lado y otro y ademas CJ mira a la gente de una forma especial, por ejemplo si un policia persigue a alguien o le mira la cola a una chica xD.
Pero creo q en el SAMP comun esta lo de moverse la camara y no mirar tan fijamente..
Aun asi fijate q en la WIKI debe estar ... saludos
No esta... solo queda tomarle el tiempo... se puede hacer mediante script.

Aca te dejo un GM que acabo de hacer, es cortisimo, y no esta probado... igual solo tengo duda de que ande la linea 44, el resto esta bien. Probalo...

pawn Код:
#include <a_samp>

forward Contador();
new contador_id;
new contador;
new cuenta_empez;

public Contador(){
    contador++;
}

main(){ print(" Contador para josta"); }

public OnGameModeInit(){
    SetGameModeText("probando algo, no jodan");
    AddPlayerClass(0, 1958.3783, 1343.1572, 15.3746, 269.1425, 0, 0, 0, 0, 0, 0);
    return 1;
}

public OnPlayerRequestClass(playerid, classid){
    SetPlayerPos(playerid, 1958.3783, 1343.1572, 15.3746);
    SetPlayerCameraPos(playerid, 1958.3783, 1343.1572, 17.3746);
    SetPlayerCameraLookAt(playerid, 1958.3783, 1343.1572, 15.3746);
    return 1;
}

public OnPlayerCommandText(playerid, cmdtext[]){
    if (strcmp("/contar", cmdtext, true, 10) == 0){
        if(cuenta_empez == 1) return SendClientMessage(playerid, 0xFFFFFFFF, "El temporizador ya esta corriendo, utiliza /final para frenarlo");
        contador_id = SetTimer("Contador", 100, true);
        cuenta_empez = 1;
        SendClientMessage(playerid, 0xFFFFFFFF, "Temporizador andando,{FF0000} no se muevani toque un boton hasta"), SendClientMessage(playerid, 0xFF0000FF, "que vea que se mueve la camara.");
        return 1;
    } else if (strcmp("/final", cmdtext, true, 10) == 0){
        KillTimer(contador_id);
        cuenta_empez = 0;
        return SendClientMessage(playerid, 0xFFFFFFFF, "Temporizador frenado");
    }
    return 0;
}

public OnPlayerKeyStateChange(playerid, newkeys, oldkeys){
    if(cuenta_empez == 1){
        new Float:resultado = contador / 10;
        new s[70];
        format(s, sizeof(s), "Contador = {FFFF00}%d {FFFFFF}segundos .. por id %d", resultado, playerid);
        SendClientMessage(playerid, 0xFFFFFFFF, s);
        printf("Tiempo = %d -- id %d", resultado, playerid);
    }
    return 1;
}
En realidad se explica solo pero por las dudas:

-Lo pones como GM principal, total es solo una prueba...

-Escribis "/contar" y no tocas NADA...

-En el momento en que veas que la camara se empieza a mover tocas el click o alguna otra tecla que sea detectable por el juego.

MUY IMPORTANTE: No se frena el contador al tocar una tecla por las dudas de que halla alguien mas en el servidor, por eso especifique que id es el que toca la tecla. El contador solo se frena con "/final".

NOTA: No lo puse en pastebin porque no es muy largo que digamos...
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