Imagenes de 0.3c RC5 - Oficinas de LS
#1

Aquн las imagenes lo nuevo de la nueva estructura de los edificios de Los Santos situado en Gleen Park.






Estб muy bien para hacer oficinas, son un total de 18 Niveles de plantas del edificio, me costo bastante colocar el ascensor con el mta ya que no tenia la extructura nueva del edificio.

Saludos.
Reply
#2

їїїY
Reply
#3

Nada, para quien no lo supiera, no todo el mundo sabe todo, o a caso tu has conocido todas las caracteristicas que ha salido en el mismo dia?
Reply
#4

Quote:

El arreglo a los pisos de la oficina en LS (colisiones etc) es ahora aplicada a San Andreas por defecto - no hay mбs necesidad de un objeto externo.

Traducciуn oficial del post en el que se anuncian las nuevas caracterнsticas de las versiones.

(Kalcor enumera las modificaciones de cada lanzamiento, se sabe lo que ha cambiado)
Reply
#5

ha? y que con esto? vas a hacer un aporte o solo mostrar esas screens? O_o
Reply
#6

Bueno yo lei el post traducido y no entendi a que se referia con eso, y estas imagenes tampoco me lo expican.
Podrias aсadir mas informacion o mostrar mas ?
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by Cacoby
Посмотреть сообщение
Bueno yo lei el post traducido y no entendi a que se referia con eso, y estas imagenes tampoco me lo expican.
Podrias aсadir mas informacion o mostrar mas ?
[...] El edificio que muestran las fotografнas "estaba de adorno". Aunque se viesen las distintas plantas por los ventanales, el suelo no era sуlido, solo era una imagen. Con el nuevo lanzamiento se ha hecho que dicho suelo sea sуlido, que se pueda estar sobre йl en todo el edificio.

(Perdуn por repetir algunas palabras en la explicaciуn)
Reply
#8

En mi opiniуn fue una estupidez hacer sуlido ese edificio, en mi opiniуn hubiese sido mejor que tambiйn hagan sуlida Liberty City.
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by MrDeath
Посмотреть сообщение
En mi opiniуn fue una estupidez hacer sуlido ese edificio, en mi opiniуn hubiese sido mejor que tambiйn hagan sуlida Liberty City.
Ahi le has dado,

Aun asi, mola bastante, y para el rol puede albergar HQ de facciones tipo reporteros y demбs.
Reply
#10

aja pero nada mas se puede hacer solido ese edificio o todos?
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)