[Ayuda] id de las teclas
#1

Bueno esto es rapido y corto, eh renovado y posteado un editor de mapas [SmE] , lo estoy cambiando arto, quiero lograr algo asi como el mta map editor...

Pero me gustaria saber los valores en id de las teclas y saber si esiste el valor del scroll hacia adelante y hacia atras porque el del boton del scroll si esta pero no conosco si esta el valor de los otros 2

Si no me entienden aqui hay un ejemplo de lo que nesesito

Код:
128 = id del click izquierdo
Reply
#2

Buscб la proxima..?

https://sampwiki.blast.hk/wiki/GetPlayerKeys
Reply
#3

Hola, puedes intentar hacer un cуdigo simple que te diga si la tecla fue detectada y cual es la ID. Yo lo harнa de esta forma:

pawn Код:
new bool:Debug = false;

public OnPlayerKeyStateChange(playerid, newkeys, oldkeys)
{
    if(Debug == true) printf("Scroll: %i", newkeys);
    return 1;
}

public OnPlayerCommandText(playerid, cmdtext[])
{
    if(strcmp(cmdtext, "/debug", true) == 0)
    {
        Debug = (Debug == false) ? (true) : (false);
        return 1;
    }
    return 0;
}
Con eso lo ъnico que tendrнas que hacer es usar /debug y usar la tecla o boton del cual quieras la informaciуn y JUSTO despuйs escribir /debug otra vez. Habiendo hecho eso, mira la consola y aparecerб "Scroll: NЪMERO AQUН", SI LA TECLA ES DETECTABLE.
Reply
#4

Gracias si me sirvio, pero los movimientos del scroll no son detectables , solo el BMR, click izquierdo y derecho :/

Bueno sera, gracias de todos modos , dejare el editor de mapas como lo tengo, luego vere como cambiarlo
Reply
#5

Para detectar las teclas de movimiento, podйs usar GetPlayerKeys adentro de un timer. Esa funciуn devuelve el estado de las teclas izquierda-derecha y arriba-abajo.
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by Zamaroht
Посмотреть сообщение
Para detectar las teclas de movimiento, podйs usar GetPlayerKeys adentro de un timer. Esa funciуn devuelve el estado de las teclas izquierda-derecha y arriba-abajo.
Incluso detecta, en el caso de usar algun analogico, cuanto estas moviendote para los costados y para arriba y abajo (de -128 a 128 en ambos casos).
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)