Error / Crash Help Ayuda!
#1

En mi server le sale error / crash , a mis compaсero como ago para quitarle eso a mi server necesito ayuda porfavor


Reply
#2

Para quitarle eso a mi server como ago ?
Reply
#3

No doble postees,

Que ocurre antes del crash.
Reply
#4

Como lo ves hay solo lo saca y lo vuelve a meter al juego como si el server fuera restado, y el problema diria que esta en el server porque ala mayoria los saca casi a todos con ese error , tu que crees que pueda ser? problema del server alguna solucion para el ?
Reply
#5

y ante del crash no ocurre nada en mi server queda normal. solo sale eso como lo ves en la imagen :S
Reply
#6

No doble-post.
https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=114080
Quote:
Originally Posted by Reglas
No se permite el doble post. Hay un botуn llamado modificar, por favor usalo.
Un crash se produce por algъn error o algo mal scripteado en ese momento, por ejemplo usar ciertos carбcteres en un textdraw.

La pregunta es que estaba haciendo el usuario antes del crash, donde estaba, que hay alrededor, que comandos ha utilizado un poco antes, que timers habia activos etc etc.

Pregunta: Solo le pasa a el?
Pregunta2: Se le cierra el juego, o solo le desconecta?
Reply
#7

Seguro el server tiene un error, necesitarнa una ayuda para sacarle ese error, 1)Solo le pasa a el? : No solo le pasa a el le pasa casi a todos 2)Se le cierra el juego, o solo le desconecta?: Solo lo desconecta como si el server fuera restado y visualizamos ese error / crash como lo ves en la imagen .

Diria que el problema esta en unos script osea en el server.!


Help! Un chico que sepa editar eso eh! una ayuda porfavor
Reply
#8

epa, en la pregunta 2) Se les cierra el juego osea los saca completamente que sera eso ?
Reply
#9

DEJA EL DOBLE-POST!!!!
https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=114080
Quote:
Originally Posted by Reglas
No se permite el doble post. Hay un botуn llamado modificar, por favor usalo.
No pongas dos mensajes seguidos.
Hasta que no lo hagas me niego a ayudarte, y contesta lo que te pregunto, no lo que pones.
Reply
#10

1)Solo le pasa a el? : No solo le pasa a el le pasa casi a todos

2)Se le cierra el juego, o solo le desconecta? se le cierra el juego
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)