QUE DIABLOS LE PASA AL GM
#1

Miren mi problema es que tengo un gamemode de stunt que trae unos cuantos objetos de stunt pero cuando yo quiero agregarles mas objetos mios osea mas rampas,etc se me copilan bien pero el problema es que cuando juego en el server los objetos se ven invisibles miren un ejemplo:



vieron? que puede ser los objetos son (CreateStreamObject) si necesitan q le pase el gm avisenme!!
Reply
#2

no creo que sea por el gm... Alomejor es tu placa de video que no carga bien o el streamer que usas prueba con otro.

Si es la placa video con objetos del gta sa normal tambien te pasarб, me refiero al mapa sin modificar.Actualiza los drivers.
Si no es la placa video sera el streamer prueba con otro.
Reply
#3

No mira no creo que sea eso tambien ya que cuando pongo el Gm sin modificar nada osea sina gregarles mis cosas las rampas , etc se ven bien todo carga bien.

El problema esta cuando yo coloco mis cosas ahi se pone todo invisible
Reply
#4

Prueba usar otro editor de mapas como MTA:Map editor o MTA:Race.
Reply
#5

Es lo que es usado para hacerlo xD
Reply
#6

Estбs compilando con la versiуn 0.3a de pawno y cargas el script en un server 0.3b. Asegurate de estar usando el pawno del 0.3b (andб directamente a pawno/pawno.exe, y luego a File->Open) y compilalo de vuelta.
Reply
#7

Puede ser quй tengas algunos Objetos con el codнgo CreateObject y algunos con (CreateStreamObject)
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)