[AYUDA] Servidores no funcionan
#1

Buenas.

Tras una temporada sin estar haciendo cosas a "mi" servidor, intentй actualizarlo a la 0.3b.
Y nada, entro al servidor y me sale "Conecting to..." y todo el rato asн.

Tambiйn descarguй algunos servidores, los abro y pasa exactamente lo mismo.

Probй con 2 Ip's la 127.1.1.0:7777 y la mia (la de mi PC)
Estб todo en orden, en PAWNO se compila todo, el servidor se mantiene abierto... solo que eso, que no entra.

Espero respuestas.

Muchas gracias.
Reply
#2

quizas tengas los puertos cerrados y fijate si en el server.cfg estan tus puertos puestos
Reply
#3

No no,los puertos estбn abiertos.
Lo que pasa es que no me entra InGame se queda en "Re-Trying..."
Reply
#4

Has actualizado tu cliente de SA-MP?
Debe estar en la misma versiуn que el servidor.
Descarga Cliente 0.3b R3: http://files.sa-mp.com/sa-mp-0.3b-R3-install.exe

Sore lo que ha dicho Ari3el no tiene nada que ver, con los puertos cerrados, puedes jugar en lan, los puertos son virtuales de acceso de terceros a tu red.
Reply
#5

Si si tengo todo actualizado.
Pero descargo por ejemplo gamemodes del foro que son los que no me inician.
(Probablemente no sepa actualizarlos a la 0.3b ...)
Reply
#6

No sй si es esto o ha sido un error ortogrбfico al crear el post. їLa IP que usas es 127.1.1.0:7777 у 127.0.0.1:7777? (La correcta es la segunda, puede ser una tonterнa pero hay que comprobarlo)
Reply
#7

actualizaste cliente y servidor? si actualizaste solo uno no sirve.
Reply
#8

Depende, porque algunas actualizaciones son sуlo cliente, como la 0.3b R3, no hay servidores de 0.3b R3 ya que la R3 es sуlo cliente.
Reply
#9

Que se descargue todas las acutalziaciones.

Para acutalziar un GM simplemente bajate la ultima version del servidor windows, metete en la carpeta pawno, ejecuta pawno.exe abre el .pwn que quieras y copilalo.

Lo copilaras con la ultima version de los includes.
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by OwlCity
Посмотреть сообщение
No sй si es esto o ha sido un error ortogrбfico al crear el post. їLa IP que usas es 127.1.1.0:7777 у 127.0.0.1:7777? (La correcta es la segunda, puede ser una tonterнa pero hay que comprobarlo)
Me funciono!!!
Muchisimas gracias!
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)