Duda VPS
#1

Hola.. yo contrate un VPS de dattatec.. subi el server por filezilla.. pero nose como ejecutar el samp-server.exe , si alguien me puede ayudar les daria las gracias, nos vemos y suerte.
Reply
#2

Si es un VPS entras por Escritorio Remoto en Windows o VNC si el VPS es linux

PD:Este foro requiere que tъ esperes 120 segundos entre mensajes. Por favor intenta de nuevo en 71 segundos.
Reply
#3

Es Linux el VPS, pero no se puede desde FileZilla?
Reply
#4

Ejecutar un archivo, no.
Reply
#5

que calentura.. no me puedo conectar al VPS.. por favor si alguien contrato alguna vez dattatec.. me podria decir como conectarme al VPS acceso remoto.. por favor..
Reply
#6

Se conecta via un cliente ssh, como el Putty, hay entras a la carpeta del server y lo ejecuta.s

Ejemplo:

cd /home/server
./samp03svr (Ejecuta mientras tienes el cliente abierto) nohup ./samp03svr (No cierra el server cuando cierras cliente)
Reply
#7

Me podrian explicar bien.. por que es la primera vez que uso VPS.. y encima de dattatec
Reply
#8

Ya lo explique en el anterior post, si no leete la guias de linux que hay en internet que hay miles.
Reply
#9

Mira la qe seria facil es configurar el VPS por Putty y hacerlo dsp por ENTORNO GRAFICO
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by super-sergio16
Посмотреть сообщение
Se conecta via un cliente ssh, como el Putty, hay entras a la carpeta del server y lo ejecuta.s

Ejemplo:

cd /home/server
./samp03svr (Ejecuta mientras tienes el cliente abierto) nohup ./samp03svr (No cierra el server cuando cierras cliente)
Te equivocaste, el comando no estб entero, es: nohup ./samp03svr &, llevo administrando 3 aсos servidores de linux, por mucho que funcione el comando sin &, siempre estarб generando errores y se joderб algo.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)