Comando Unir
#1

Buenas A Todos
Como Uno Esto
pawn Код:
//--------------------------------=Police Backup=-------------------------------

if(strcmp(cmd,"/backup",true)==0 || strcmp(cmd,"/bk",true)==0)
{
if(IsPlayerConnected(playerid))
{
if(PlayerInfo[playerid][pMember] == 1||PlayerInfo[playerid][pLeader] == 1)
{
if (PlayerInfo[playerid][pRequestingBackup] != 1)
{
GetPlayerName(playerid, sendername, sizeof(sendername));
format(string, sizeof(string), "TODAS LAS UNIDADES: %s estб solicitando la ayuda inmediata, se han marcado en el mapa (rojo).", sendername);
PlayerInfo[playerid][pRequestingBackup] = 1;
for(new i = 0; i < MAX_PLAYERS; i++)
{
if(IsPlayerConnected(i))
{
if(PlayerInfo[i][pMember] == 1||PlayerInfo[i][pLeader] == 1)
{
SetPlayerMarkerForPlayer(i, playerid, 0xFF0000FF);
SendClientMessage(i, TEAM_BLUE_COLOR, string);
}
}
}
SendClientMessage(playerid, TEAM_BLUE_COLOR, "Type /bkc para borrar su solicitud de copia de seguridad.");
SetTimerEx("BackupClear", 180000, false, "ii", playerid, 1);
}
else
{
SendClientMessage(playerid, COLOR_GREY, "Usted ya tiene una solicitud de copia de seguridad activa!");
}
}
else
{
SendClientMessage(playerid, COLOR_GREY, "no eres policia!");
}
}
return 1;
}
//------------------------------------------------------------------------------
if(strcmp(cmd,"/refuersos",true)==0 || strcmp(cmd,"/ref",true)==0)
{
if(IsPlayerConnected(playerid))
{
if(PlayerInfo[playerid][pMember] == 2||PlayerInfo[playerid][pLeader] == 2)
{
if (PlayerInfo[playerid][pRequestingBackup] != 1)
{
GetPlayerName(playerid, sendername, sizeof(sendername));
format(string, sizeof(string), "Todas las unidades: %s Nesesita Refuerzoz, su localizacion se ah marcado en el mapa en rojo.", sendername);
SetPlayerSpecialAction(playerid,SPECIAL_ACTION_USECELLPHONE);
SetTimerEx("Tiempo", 2000, 0, "d", playerid);
PlayerInfo[playerid][pRequestingBackup] = 1;
for(new i = 0; i < MAX_PLAYERS; i++)
{
if(IsPlayerConnected(i))
{
if(PlayerInfo[i][pMember] == 2||PlayerInfo[i][pLeader] == 2)
{
SetPlayerMarkerForPlayer(i, playerid, 0xFF0000FF);
SendClientMessage(i, TEAM_BLUE_COLOR, string);
}
}
}
SendClientMessage(playerid, TEAM_BLUE_COLOR, "Escriba /noref para que no vengan mas refuersos.");
SetTimerEx("noref", 180000, false, "ii", playerid, 1);
}
else
{
SendClientMessage(playerid, COLOR_GREY, "Ya pediste refuersos!");
}
}
else
{
SendClientMessage(playerid, COLOR_GREY, "No eres De La Fiscalia!");
}
}
return 1;
}

//-----------------=Radar Clear=------------------------------------------------
if(strcmp(cmd,"/norefuersos",true)==0 || strcmp(cmd,"/noref",true)==0)
{
noref(playerid, 0);
return 1;
}
//-----------------=Radar Clear=------------------------------------------------
if(strcmp(cmd,"/backupclear",true)==0 || strcmp(cmd,"/bkc",true)==0)
{
BackupClear(playerid, 0);
return 1;
}
Lo Que Quiero Es Que Sea Un Solo COmandos Para El Fbi, Policia y Militares Como /ref
Y Que EL Mendaje De Alerta Les Salga A Los Policias FBI Y Militares
Saludos
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#2

Pasa la funciуn BackupClear(playerid); y Noref(Playerid); Es una buena idea.
Pasa eso y te lo hago en un segundнn.

EDITO: Que coсo, no hace falta.

Fijate donde pone [pMember] == XX

Simplemente debes copiar y pegar de lнder y miembro, y poner la id de las facciones
Osea, pone esto
pawn Код:
PlayerInfo[playerid][pMember] == 2 ||PlayerInfo[playerid][pLeader] == 2
Pues tu lo haces para que sea para mas facciones
pawn Код:
PlayerInfo[playerid][pMember] == 2||PlayerInfo[playerid][pLeader] == 2 || PlayerInfo[playerid][pMember] == 1||PlayerInfo[playerid][pLeader] == 1 || PlayerInfo[playerid][pMember] == 3||PlayerInfo[playerid][pLeader] == 3
Las || Seria como decir, Siesmibembro de tal o es lider de tal.
Ojo, siempre tienes que poner de lider y miembro.

El cуdigo completo
pawn Код:
//--------------------------------=Police Backup=-------------------------------
 // /bk eliminado, que usen todos /ref
//------------------------------------------------------------------------------
if(strcmp(cmd,"/refuersos",true)==0 || strcmp(cmd,"/ref",true)==0)
{
if(IsPlayerConnected(playerid))
{
if(PlayerInfo[playerid][pMember] == 2 ||PlayerInfo[playerid][pLeader] == 2 || PlayerInfo[playerid][pLeader] == 1 || PlayerInfo[playerid][pMember] == 1|| PlayerInfo[playerid][pMember] == 3||PlayerInfo[playerid][pLeader] == 3)
{
if (PlayerInfo[playerid][pRequestingBackup] != 1)
{
GetPlayerName(playerid, sendername, sizeof(sendername));
format(string, sizeof(string), "Todas las unidades: %s Nesesita Refuerzos. su localizacion se ha marcado en el mapa en rojo.", sendername);
SetPlayerSpecialAction(playerid,SPECIAL_ACTION_USECELLPHONE);
SetTimerEx("Tiempo", 2000, 0, "d", playerid);
PlayerInfo[playerid][pRequestingBackup] = 1;
for(new i = 0; i < MAX_PLAYERS; i++)
{
if(IsPlayerConnected(i))
{
if(PlayerInfo[i][pMember] == 2||PlayerInfo[i][pLeader] == 2 || PlayerInfo[i][pMember] == 1||PlayerInfo[i][pLeader] == 1 || PlayerInfo[i][pMember] == 3||PlayerInfo[i][pLeader] == 3)
{
SetPlayerMarkerForPlayer(i, playerid, 0xFF0000FF);
SendClientMessage(i, TEAM_BLUE_COLOR, string);
}
}
}
SendClientMessage(playerid, TEAM_BLUE_COLOR, "Escriba /noref para que no vengan mas refuersos.");
SetTimerEx("noref", 180000, false, "ii", playerid, 1);
}
else
{
SendClientMessage(playerid, COLOR_GREY, "Ya pediste refuerzos.");
}
}
else
{
SendClientMessage(playerid, COLOR_GREY, "No eres agente de la ley.");
}
}
return 1;
}

//-----------------=Radar Clear=------------------------------------------------
if(strcmp(cmd,"/norefuersos",true)==0 || strcmp(cmd,"/noref",true)==0)
{
noref(playerid, 0);
return 1;
}

}
Arregle un par de faltas de ortografнa que duelen a la vista como "ah pedido" o "Refuerzoz"

A ver si te ha servido esto bбsico del Rol
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