Ayuda otra ves :)
#1

Hola de nuevo.
Ok, necesito ayuda can esto:

Quote:

if(strcmp(cmd, "/givew", true) == 0)
{
new tmp[256];
new tmp2[256];
new tmp3[265];
tmp = strtok(cmdtext,idx);
tmp2 = strtok(cmdtext,idx);
tmp3 = strtok(cmdtext, idx);
new pid = strval(tmp);
if(!IsPlayerConnected(pid))
{
SendClientMessage(playerid,COLOR_YELLOW,"[ ! ] Incorrect ID");
}
if(strlen(tmp) == 0) return SendClientMessage(playerid, COLOR_YELLOW, "[ ! ] /givew <playerid> <weaponid> <ammo>");
if(strlen(tmp2) == 0) return SendClientMessage(playerid, COLOR_YELLOW, "[ ! ] /givew <playerid> <weaponid> <ammo>");
new pw = strval(tmp);
new gun = strval(tmp2);
new ammo = strval(tmp3);
GivePlayerWeapon(pw, gun, ammo);
SendClientMessage(pw, COLOR_RED2,"[ ! ] An admin has given you a weapon");
return 1;
}

Quiero que en ves de poner la ID del arma que pongas el nombre. Ejemplo:

/givew <playerid> <weapon name> <ammo>

Y que aqui te diga el nombre del arma que te dieron. Ejemplo:

SendClientMessage(pw, COLOR_RED2,"[ ! ] An admin has given you a Desert Eagle with 100 of Ammo");

Ayuda porfavor.
Reply
#2

En el paquete para hacer servidores viene un FS que se llama "fsdebug", este tiene un comando en el cual puedes utilizar tanto el nombre como el ID del arma para obtenerla. Revisalo y aprende de allн. Es un poquito largo porque tienes que tratar el texto del comando como una cadena de carбcteres, compararla con todos los nombres de las armas existentes, si alguno concuerda saber si el jugador colocу las municiones, y si no concuerda con ningъn nombre tratar el texto del comando como un nъmero entero, luego revisar si el ID es correcto o no, y asн...
Reply
#3

Ok, gracias Miguel, pero no comprendo muy bien el Filterscript "fsdebug", pero tratare de comprenderlo.
Pero si alguien sabe como responder mi pregunta porfavor posteen.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)