[PROYECTO] Se busca compaсero de SCRIPT
#1

Buenas buenas,

Como en mi preciosa firma dice, estoy preparando un proyecto de Rol, si, otro.
Estamos traduciendo Ravenґs Roleplay, para cambiar un poco, y que no sea todo igual.

En principio yo iba a ser el ъnico scripter, pero veo que necesito ayuda.
Son 81.000 lнneas a traducir, del inglйs, ya vamos por la mitad, 42.000.
Despuйs de la traducciуn se comenzarнa la Ediciуn, mejora y reparaciуn del script, asн como la insercciуn de maps y demбs.

NOTA IMPORTANTE: NO se busca mapper.

En el momento en el que todo este listo, se contrataran los hosts de web y server pertinentes asн como el dominio, el candidato no ejercerнa ningъn cambio.

A cambio, se le ofrece la entrada a la comunidad como un lнder mas del grupo.
En principio hay que acabar al traducciуn, luego empezar la mejora y acabarlo.

Aunque todos lo digan, es un proyecto bastante serio, que naciу de la necesidad de eso, es decir, de seriedad y hacer las cosas bien, sin faltas de ortografнa, acentuando con los signos de admiraciуn pertinentes (A nivel de ortografia) y profesioalidad y calidad en el resto.

Requisitos
  • -Saber sobre Rol, obviamente
  • Conocimientos de inglйs bбsicos para no usar traductor, nivel bбsico (Yo saco 4 en clase...ese nivel sirve xD)
  • Experiencias anteriores en script, especialmente de Rol, con respeto, medio-novatos no, porfavor.
  • Saber escribir, acentuar, y colocar signos de admiraciуn/interrogaciуn correctamente.
  • Conocer bien Pawn, y los GM de Rol en concreto.
  • Tener ganas y paciencia.
Se le irнan pasando comandos y lнneas para traducir hasta que se acabe.

Contacto Mensaje privado, a mi, diciendo que estб interesado y si cumple los requisitos, se le darб mas informaciуn sobre un chat de contacto despuйs (Nada de MSNґS)

Sinceramente hay mucho potencial en este foro, y pienso que de lo que he leнdo de bъsquedas de scripters, es una de las mas serias, y pienso que vale la pena, para gente que tambiйn destaca por su potencial.

Gracias a todos.
Reply
#2

Como en mi preciosa firma dice, estoy preparando un proyecto de Rol, si, otro.
Estamos traduciendo Ravenґs Roleplay, para cambiar un poco, y que no sea todo igual.
Ocea todo sera igual todo mundo tiene Ravenґs -.-! te recomiendo coger un GF Original sera mejor.
Reply
#3

Para ser original lo conveniente es empezar un RP de 0, no me quiero ir mбs off-topic de lo que estoy ^_^

Suerte.
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by The_Moddler
Посмотреть сообщение
Para ser original lo conveniente es empezar un RP de 0, no me quiero ir mбs off-topic de lo que estoy ^_^

Suerte.
Estoy deacuerdo jejeje aprende no sigas haciendo lo mismo
Reply
#5

De acuerdo con the moddler para empezar que el ravens es demasiado ineficiente, yo en su defecto ando modificando un GF intacto y optimizandolo tambien quitandole un poco de mierdas que se usan y no sirven para nada o en su defecto solo hacen deficiente el script.
Reply
#6

Yo tambiйn modifique un GF.

Fue un fracaso, faltaban cosas bбsicas de LARP, por eso decidн en empezar con esto, aunque he eliminado muchas cosas de Ravens.

PD: Todo el mundo tiene Ravens traducido? Yo no lo he visto nunca...
Reply
#7

Cuando saliу por primera vez habнa gente que comenzу a trabajar con йl. Como viene siendo habitual en los que abren servidores de RP (en espaсol) decidieron dejar el trabajo y seguir con los GM ya traducidos al espaсol.
Reply
#8

Si si tu GF dices fue un fracaso significa que sos ineficiente como para poner un GF a la Altura haciendo sistemas y demбs mi GM tengo 7 meses de scriptearlo. Muchos son testigo al principio era un mier..d...a.. pero ahora hasta es mejor que un larp de lo obtimizado y los sistemas unicos que tiene!! XD
Reply
#9

No es por meter mбs mierda, pero nose ... ї Quй se gana modificando un Raven's ? No se, pero ... diria que Raven's tiene muchas cosas, demasiadas. Ha pecado de poner tanto. їQuй le falta? Supongo que las ideas en el rol no tiene limites, pero es incуmodo scriptear sobre algo que prбcticamente esta terminado. Cada GM tiene su estructura, su estilo propio del creador, y ahora para que scriptйs sobre esas 81mil lineas. En mi opiniуn, que se que no viene a cuento, pero es un consejo, no deberнas modificar esa gm, llegarб un momento, en que habrбs modificado "mucho", y te sentirбs como no haber modificado nada, ya que sigue estando presente el estilo de Cuerv0 Negro. Ademбs, es una gm que no conoces, se te harб algo incуmodo con el tiempo scriptear algo tan denso sin conocerlo a la perfecciуn. Si todo va en serio, creo que con Raven's no llegarбs ni al final de la traducciуn. Modifica un la-rp.
Reply
#10

Ya lo he hecho, y no me ha gustado, durante tiempo y aсadineod muchas cosas, no me ha convencdio.

Y leyendo cada una de las 81mil lineas, te haces una idea de la estructura, la gracia es traducirlo, y luego modificarlo, como si me lo huebiese descargado.

PD: He venido a buscar un compaсero, no ha que me digais que los ultimos tres meses de mi vida no han seervido de nada, asi que agradeceria que os abstuvierais de postear, para hacer Off Topic
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)