Problemas con tu 0.3c?? postealos aca y mas.
#1

bueno al igual que lo hice para la 0.3b, voy a hacer un topic para los problemas de la 0.3c.

en este topic podran postear los problemas que les surjan y yo o alguien de la comunidad los ayudaremos para que lo puedan resolver.

tambien voy a dejar un poco de informacion sobre esta nueva actualizacion, que no aparece en otros post.

їCуmo actualizo mi servidor a la neuva versiуn?
1є Descarga el servidor 0.3c
2є Copia todos los scripts a la carpeta correspondiente, denotro de la raiz del nuevo servidor.
3є Recompila todos los scripts con los nuevos includes.

їCuбles son las funciones nuevas?
SetPlayerAttachedObject
RemovePlayerAttachedObject
IsPlayerAttachedObjectSlotUsed
SetVehicleNumberplate
SetVehicleParamsEx
GetVehicleParamsEx
ManualVehicleEngineAndLights
AttachObjectToVehicle
Colores Embebidos

їCuбles son las funciones que se removieron?
SetPlayerHoldingObject
StopPlayerHoldingObject
IsPlayerHoldingObject

їCуmo cambiar las funciones removidas (mencionadas anteriormente) sin tener que cambiar una por una?
solo ingresa este codigo arriba de tu GM/Fs debajo de los includes:
pawn Код:
#define SetPlayerHoldingObject(%1,%2,%3,%4,%5,%6,%7,%8,%9) SetPlayerAttachedObject(%1,MAX_PLAYER_ATTACHED_OBJECTS-1,%2,%3,%4,%5,%6,%7,%8,%9)
#define StopPlayerHoldingObject(%1) RemovePlayerAttachedObject(%1,MAX_PLAYER_ATTACHED_OBJECTS-1)
#define IsPlayerHoldingObject(%1) IsPlayerAttachedObjectSlotUsed(%1,MAX_PLAYER_ATTACHED_OBJECTS-1)
їCуmo puedo ver cuales son los nuevos objetos?
Existe un archivo llamado "samp.ide", el cual se encuentra en la carpeta "Models" del directorio raiz de nuestro GTA San Andreas (por defecto "C:\Archivos de Programa\Rockstar Games\GTA San Andreas").
para poder observarlos, me tome el trabajo de sacar una imagen de cada uno de los nuevos objetos.
aca el link del post. Link
Reply
#2

Primero

Buen post.

PD: Este foro requiere que tъ esperes 120 segundos entre mensajes. Por favor intenta de nuevo en 44 segundos.
Reply
#3

Buen aporte.
Reply
#4

la idea es q posteen problemas no que digan buen aporte xD
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by the_chaoz
Посмотреть сообщение
la idea es q posteen problemas no que digan buen aporte xD
Pero agradecemos que hagas este post xd
Reply
#6

Off: Nuevamente The chaoz un gran aporte... SIGUE ASI!

No entiendo mucho la funcion 'SetVehicleParamsEx', no entiendo como como definir que quiero que se prenda el motor (ejemplo), ya que le pongo 1 al parametro del engine y no pasa nada, me tira error tambien.
Reply
#7

Tenes que usar ManualVehicleEngineAndLights().
Reply
#8

fijate usando la funcion que te dijo the_moddler.

Nota: que error te da?
Reply
#9

yo encontre un bug , que cuando vas como pasajero y picas la h para disparar y el carro esta en movimiento y te tiras el personaje se queda abajo del auto asta que lo mata o simplemente siempre que te tiras de un auto en movimiento pasa eso.
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by AnGeeeL
Посмотреть сообщение
yo encontre un bug , que cuando vas como pasajero y picas la h para disparar y el carro esta en movimiento y te tiras el personaje se queda abajo del auto asta que lo mata o simplemente siempre que te tiras de un auto en movimiento pasa eso.
wtf nunca me paso :S
que arma? q auto? o te pasa con cualquiera?
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)