#1

Buenas empeze un GM GF original y pues me pregunto si existe un programa creador de casas para el GF ORiginal ya que esos GMs como larp no tiene la misma infraestructura espero que me ayuden gracias
Reply
#2

Quote:
Originally Posted by Dark_Children
Посмотреть сообщение
Buenas empeze un GM GF original y pues me pregunto si existe un programa creador de casas para el GF ORiginal ya que esos GMs como larp no tiene la misma infraestructura espero que me ayuden gracias
con mta te vas abajo al bluehell y ahн la creas, haces un spawn point de salida y entrada y listo.

1. This forum requires that you wait 120 seconds between posts. Please try again in 33 seconds.
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by SAMPGammer
Посмотреть сообщение
con mta te vas abajo al bluehell y ahн la creas, haces un spawn point de salida y entrada y listo.

1. This forum requires that you wait 120 seconds between posts. Please try again in 33 seconds.
preferiblemente que use interiores ya creados, hay como 40 originales , luego solo duplicalos en distintos VW para evadir lag y confuciones.
Reply
#4

Pueden ser interiores no prefabricados, si lo haces bien no hay ningun problema.

Yo te recomiendo editar las csas, en Pawno Scipritng habia un tuto de grove4l muy bueno, no lo encuentro xD
Reply
#5

Si gracias yo se hacer casas para larp xD pero pero para GF original lleva su tiempo xD solo preguntata si existia un programa que las isiera como el que iso Codeman Gracias
Reply
#6

MAGIA!

Lo encontre.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)