[Proyecto] Busco Gente Tenemos Host y web falta GM
#1

Bueno la verdad es que de ase mucho tiempo busco gente para un proyecto de Role Play, pero no tengo los conocimientos necesarios de Script, se Mapear, soy Web Master, pero no soy Scripter Profesional, si alguien quiere unirse al proyecto seria genial yo pagarнa todo, asн es, el Dominio .com, el Hosting, y todo lo demбs incluso, ya tengo el hosting contratado solo tengo que agregarle el dominio, puede ser .com .net o .tv, y el hosting SAMP no hay problema solo hablo con mi tнo y listo tenemos Hosting SAMP, asн que si hay algъn interesado con alguna duda contбcteme a mi msn, elxicoalbo@hotmail.com, entonces lo que busco es, Scripter Urgentemente, y algъn Maper que nos ayude a tener una linda ciudad.

Bueno eso seria ya saben yo me encargo de todo, solo necesito gente interesada que me ayude a Scriptear bueno que digo que me ayude que scripte xD, pero estaria todo pagado, incluso tenemos el 1 Aсo GARANTIZADO pero todo depende si quieren ayudarme, yo lo harнa solo pero los GM descargados no son lo mismo que un GM unico, asн que si hay alguien agregenme a elxicoalbo@hotmail.com.
Reply
#2

Yo te ayudarнa.. pero no gratis.
Reply
#3

t k keri si no pagarai nada seria admin general y toa esa wea k ma keri?
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by elxicoalbo
Посмотреть сообщение
t k keri si no pagarai nada seria admin general y toa esa wea k ma keri?
Ahн dijo, dinero quiere.
Reply
#5

no no pasa na si yo me ocuparнa de todos los gastos del server y de la web y de todo y no por eso voy a pagar a un wn no no pasa na la mano esk me ayude gratis y el seria admin general y toa esa mano
Reply
#6

їY eso quй es de bueno tontorrуn? Es mбs trabajo y menos tiempo para jugar, aunque, como siempre, estбn los abusos que son beneficiosos para los administradores pero estбn en contra de las reglas, aunque eso se la soplan a ellos, como lo controlan todo, їquiйn le calla?
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by elxicoalbo
Посмотреть сообщение
no no pasa na si yo me ocuparнa de todos los gastos del server y de la web y de todo y no por eso voy a pagar a un wn no no pasa na la mano esk me ayude gratis y el seria admin general y toa esa mano
Primero que nada, escribi bien por favor, їo sos analfabeto?..

Segundo, te doy mis razуnes para que me pagues:

Yo, al hacerte los scripts, estoy usando mi tiempo libre para dedicar a hacer los scripts, el dia que vos no quieras mбs el server, o se funda todo, y vos tengas los scripts, vaya a saber que es lo que haces con ellos. (Ojo, no digo que lo hagas, siempre es mejor prevenir.) Entonses para que no hayan inconvenientes y/o posibles inconvenientes, pido plata a cambio. (Yo hago algo, MI trabajo vale plata, pura lуgica.) Yo no creo que vos te rompas el cul* 2 meses scripteando algo a cambio de NADA. (Y no me vengas con de que ofreces administrador+acceso al servidor, etc..., porque la verdad eso no es NADA.)

Espero que haya sido claro y que entiendas mis razуnes de porquй pido plata y no ser simplemente 'Admin'...

Saludos.
Reply
#8

Bueno, bueno, yo pienso lo mismo, y se que es trabajo, trabajo y trabajo, pero tambien tienes que entender, que gaste unos 25.999 pesos chilenos unos 53.8839 USD, y 5.900 pesos chilenos por el hosting SAMP, y el hosting SAMP se paga por mes lo cual son unos 70.000 pesos anuales, por eso no me puedo dar el lujo de andar pagandole a un scripter, aunque tenga mis mйtodos de ganar dinero, no lo puedo gastar asн por asн, por eso es que pido lo de scriptacion gratis, pero si no quieres, lo entiendo, pero tambiйn me gustarнa que entiendas mi posicion .
Reply
#9

Es que ahi estб tu problema.. no creo que nadie te scriptee un GM de 5000 lineas gratis..(Por ahi ahora aparece uno que te lo hace todo gratis.. quiйn sabe :P) todo tiene su costo.

En fin.. suerte.
Reply
#10

Yo estoy trabajando en la comunidad Imperium Games, gratis porque han demostrado ser gente seria, y yo me divierto en el server.

Yo no tengo problema en scriptearte, pero me tendras que pagar unos $10 dolares, yo te hago plugins, scripts, pero eso es lo que pido.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)