[Proyecto] Busco Gente Tenemos Host y web falta GM
#1

Bueno la verdad es que de ase mucho tiempo busco gente para un proyecto de Role Play, pero no tengo los conocimientos necesarios de Script, se Mapear, soy Web Master, pero no soy Scripter Profesional, si alguien quiere unirse al proyecto seria genial yo pagarнa todo, asн es, el Dominio .com, el Hosting, y todo lo demбs incluso, ya tengo el hosting contratado solo tengo que agregarle el dominio, puede ser .com .net o .tv, y el hosting SAMP no hay problema solo hablo con mi tнo y listo tenemos Hosting SAMP, asн que si hay algъn interesado con alguna duda contбcteme a mi msn, elxicoalbo@hotmail.com, entonces lo que busco es, Scripter Urgentemente, y algъn Maper que nos ayude a tener una linda ciudad.

Bueno eso seria ya saben yo me encargo de todo, solo necesito gente interesada que me ayude a Scriptear bueno que digo que me ayude que scripte xD, pero estaria todo pagado, incluso tenemos el 1 Aсo GARANTIZADO pero todo depende si quieren ayudarme, yo lo harнa solo pero los GM descargados no son lo mismo que un GM unico, asн que si hay alguien agregenme a elxicoalbo@hotmail.com.
Reply
#2

Yo te ayudarнa.. pero no gratis.
Reply
#3

t k keri si no pagarai nada seria admin general y toa esa wea k ma keri?
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by elxicoalbo
Посмотреть сообщение
t k keri si no pagarai nada seria admin general y toa esa wea k ma keri?
Ahн dijo, dinero quiere.
Reply
#5

no no pasa na si yo me ocuparнa de todos los gastos del server y de la web y de todo y no por eso voy a pagar a un wn no no pasa na la mano esk me ayude gratis y el seria admin general y toa esa mano
Reply
#6

їY eso quй es de bueno tontorrуn? Es mбs trabajo y menos tiempo para jugar, aunque, como siempre, estбn los abusos que son beneficiosos para los administradores pero estбn en contra de las reglas, aunque eso se la soplan a ellos, como lo controlan todo, їquiйn le calla?
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by elxicoalbo
Посмотреть сообщение