Busco gente ESPAСOLA
#1

Hola no es por racismo ni nada por el estilo pero por facilidades de pagar juntos un servidor samp prefiero espaсa.
Soy scripter desde hace mucho... no digo que lo sepa todo pero se algo x] tmb se un poco de mapear y hacer webs en html.


Busco gente si puede ser mayor de 16 aсos o por ahi, gente con ganas de divertirse y de crear un servidor que va a hacer historia tengo un servidor freeroam (funny mode) y otro minimissions pero no estan completos. Siempre podemos ponernos de acuerdo para cambiar cosas o hacer otro gm ^.^
Aaa y que no sea de roleplay porfavor no me gusta mucho ...

PD: Tengo tarjeta de credito y por eso prefiero gente de espaсa asi ingresan el dinero en un banco

Un saludo (:

Contactarme en empty_scripter@hotmail.com
Reply
#2

Por fin alguien que no hace servers de RP

Yo soy de mayor de edad, pero no soy espaсol, soy argentino ( y orgulloso de serlo).

Te dateo los que somos argentinos: MrDeath, the_chaoz, zamaroht, Miguel (Creo que Miguel, creo creo), The_Modler
Reply
#3

Si quieres te puedes unir a nuestro proyecto, si te interesa mandame un MP. Asн ahorras dinero y te diviertes
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by xenowort
Посмотреть сообщение
Por fin alguien que no hace servers de RP

Yo soy de mayor de edad, pero no soy espaсol, soy argentino ( y orgulloso de serlo).

Te dateo los que somos argentinos: MrDeath, the_chaoz, zamaroht, Miguel (Creo que Miguel, creo creo), The_Modler
No soy ni argentino ni espaсol, soy venezolano.

No entiendo para que quieres que la persona sea de Espaсa, їpara pagarle o para que te ayude a pagar?
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by Miguel
Посмотреть сообщение
No soy ni argentino ni espaсol, soy venezolano.

No entiendo para que quieres que la persona sea de Espaсa, їpara pagarle o para que te ayude a pagar?
Para que entre todos podamos ingresar el dinero en una cuenta bancaria y asi el hosting lo pagamos toddos
Reply
#6

Si es un banco internacional no hay problema o mediante paypal o algъn otro servicio similar.
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by Zoutdaxv
Посмотреть сообщение
Si es un banco internacional no hay problema o mediante paypal o algъn otro servicio similar.
Pero no es lo mismo para un espaсol poner 10 Euros que para un argentino, 10 euros = 60 pesos...
Reply
#8

Estб bien pensado lo del banco, aunque donde se ponga paypal...

@Autor del post: No mucha gente buena se va a inteeresar en meterse en un proyecto y tener que pagar.
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by SuperMarioRol
Посмотреть сообщение
Estб bien pensado lo del banco, aunque donde se ponga paypal...

@Autor del post: No mucha gente buena se va a inteeresar en meterse en un proyecto y tener que pagar.
hombre si se quiere un servidor hosteado si...

PD: no todo el mundo tiene dinero en paypal
Reply
#10

¬¬ Racista contra los menores de 16 aсos... Ah no mentira, xD...

Bueno, no soy de espaсa, y como dice xeno milagro que no es RP.. xD..! Que esta temporada es RP, y te deseo suerte, cualquier duda no dudes en contactarme...

Saludos
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)