[Problema] Corrida de Ids autos [urgente]
#1

bueno, estoy editando el LA-Rp Agregandole varias cosas en conjunto con un scripter amigo y el problema es que estamos ya terminando el gm pero nos hemos dado cuenta que tenemos un bug tremendo, al comprar un auto y parkearlo, se te cambia el auto , lo que significa una corrida de ids , lo mismo al usar /apark.


Hemos Agregado autos facciones pero no al CARS.Cfg Y Deseria que alguien me ayudara lo mas Prontamente ya que estoy re urgido en lograr solucionar esto.
Reply
#2

Es muy facil tio solo suma los coches en Carinfo el total de coches = 000 despues buscas esto if(vehicle busca eso ai pones los coches del GM y despues los coches de GM y Venta y listo tio eso es todo cualquier cosa contactame Regm-93@hotmail.Com
Reply
#3

Si, a mi me pasaba lo mismo pero es un re bug ese :S Proba o intenta cambiando de GM o cars.cfg :S
Reply
#4

Los vehiciculos de facciones NUNCA van en cars.cfg, que yo sepa, se deben poner en el GM.

Recomendacion:

Siempre, siempre siempre, que aсadas vehiculos aсaddelos SIEMPRE al final de on game mode init, para no joder las id del resto de vehiculos.
Reply
#5

SuperMarioRol, creo que leeiste mal.. xD..! Dice que no agregaron al Cars.cfg..

Bueno.. alvaropeterson, no agregues vehнculos en el GM..! Que se bugean..!

Usa esto y no se te bugearan.. Es la ъnica soluciуn que se que existe.. xD

https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=158468
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)