Ayuda Ayuda
#1

Buenas De Nuevo
Aprendi A Usar Bn La Funcion De SetPlayerHoldingObject
Pero Como Ago Para QUe ACuando Un Jugador Tenga Un Arma En Las Manos Y La Guarde (COn La Rueda Del Mause)Le Aparesca El Objeto En La Espalda (Ya Tenco Las Cordenadas bn del SetPlayerHoldingObject)
Como Funciona eso En QUe CallBack Meto Eso O Como
Saludos
Reply
#2

hay un FS para hacer eso, podes usarlo para guiarte, hace unos dias vi q alguien paso el link x aca.
Reply
#3

Es este: https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=186796 echo por double-o-seven
Reply
#4

Si Muchas Gracias
Otra Duda Como Le Cambio Las Cordenadas De Las Armas A Ese Fs
Lo Uniko Que Veo Paresido Es Esto
pawn Код:
if(OldWeapon[playerid]!=weaponid)
        {
            new modelid=GetWeaponModel(OldWeapon[playerid]);
            if(modelid!=0 && oldweapontype!=WEAPON_TYPE_NONE && oldweapontype!=weapontype)
            {
                HoldingWeapon[playerid]=OldWeapon[playerid];
                switch(oldweapontype)
                {
                    case WEAPON_TYPE_LIGHT:
                        SetPlayerHoldingObject(playerid, modelid, 8,0.0,-0.1,0.15, -100.0, 0.0, 0.0);

                    case WEAPON_TYPE_MELEE:
                        SetPlayerHoldingObject(playerid, modelid, 7,0.0,0.0,-0.18, 100.0, 45.0, 0.0);

                    case WEAPON_TYPE_HEAVY:
                        SetPlayerHoldingObject(playerid, modelid, 1, 0.2,-0.125,-0.1,0.0,25.0,180.0);
                }
            }
        }

        if(oldweapontype!=weapontype)
            OldWeapon[playerid]=weaponid;
    }
    return 1;
}
Si Alguien me Puede Explicar Bn Muchas Gracias

Saludos
Reply
#5

para acomodar bien la posicion del arma, tenes q modificar los offset de SetPlayerHoldingObject. es ir probando, xq segun el objeto varia cada una.
Reply
#6

Si Ya Aprendi Muy Bn
Gracias Exelente
Saludo2
pueden Cerrar
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)