SetPlayerHoldingObject
#1

Buenas De Nuevo xD
Cree Unos SetPlayerHoldingObject
Pero Solo Se Puede De A Un Objeto
Como Ago Para El El Jugador Pueda Tener Los Objetos Que El Quiera Pegados Al Cuerpo
Como POr Ejemplo Una M4 Y Una Eagle Y El Chaleco Los 3 Al Mismo Tiempo
Esa Es Mi Duda
Gracias
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#2

https://sampwiki.blast.hk/wiki/AttachObjectToPlayer

pero tenes que crear los objetos en este caso para despues "engancharlos".
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#3

No se puede.

1 objeto = Limite.

Con la funcion PlayerHoldingObject

Si usas la funcion que te dan en un mensaje anterior, ademas de que es peor y menos moderna, el objeto seguira al jugador sin una posicion definida y no muy sincronizado.
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#4

En Tonces No Se Puede Hacerlo ?
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#5

No.


8 caracteres bla bla.
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#6

usando la funcion SetPlayerHoldingObject, no. ya que solo admite 1 objeto por jugador.
la solucion a tu problema seria crear el objeto como un objeto comun, y luego usar la funcion AttachObjectToPlayer
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#7

Pero el problema de eso es que lo atraera al centro dle jugador, con lo cual quedara muy feo si es un arma.
Y tendrбs que crear tantas como jugadores hay...

En conclusion:

Rallada y problemas varios.
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#8

Quote:
Originally Posted by SuperMarioRol
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Pero el problema de eso es que lo atraera al centro dle jugador, con lo cual quedara muy feo si es un arma.
Y tendrбs que crear tantas como jugadores hay...

En conclusion:

Rallada y problemas varios.
podes usar CreatePlayerObject, ademas, por algo existe el offset. o sea que no queda en el centro.
y si tendrias que crear muchos objetos.

es una alternativa nadamas.
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#9

Poder se puede, comodo y util para lo que quiere lo dudo
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#10

Jajaja Ok Muchas GRacias
En Conclucion Casi imposible
xD
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