[Ayuda] Ayuda algun scripter!
#1

Espaсol:
Seсores quiera saber como agregar el mapeado que ago, pero nose como, alguien que me ayude, osea tengo el Bloc de notas con el codigo del Mapeado, pero nose como agregarlo para verlo como quedo, ayudaaa!

Ingles:
Lords want to know how to add the mapping ago, But I do not like, someone help me, I mean I have a notepad with the code of the mapping, but nose and add it to see how it looks, ayudaaa!
Reply
#2

Tenes el block de notas .map?
Reply
#3

1є: No hace falta poner en inglйs en la secciуn de espaсol.
2є: El traductor de ****** traduce bien si escribнs bien xD
3є: Tenйs que usar un convertidor para pasar el mapa a objetos para SA-MP.
Reply
#4

Hola, lo que tenйs que hacer es copiar el mapeado que creaste, ingresar en esta pagina (espero no hacer spam) http://gtamap.delux-host.com/converter/ pegas el tu mapeado y abajo elegis el formato PAWN code for SA:MP, y ahi te va a dar los CreateObject, Saludos!
Reply
#5

copias el texto en un conversor de objetos, ya sea web o de software es lo mismo (para el tipo de objetos q uses) y luego pegas el codigo nuevo dentro de OnGameModeInit.


Nota: no hace falta traducir al ingles. esta es la seccion en espaсol
Reply
#6

Me mato esta frase.

Quote:

but nose and add it to see how it looks, ayudaaa!

Jajaja, bien tienes que ir a alguna pagina que te convierta el codigo de el .map a .pwn, seleccionas CreateObject, si no tienes un streamer, en caso de que tengas, te vas a dar cuenta en la selecciуn.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)