Mejor Object Streamer ??

He probado con varios pero siempre que estoy conduciendo no me aparecen los objetos, que streamer me recomendais??
Reply

el de incognito si queres un plugin.
o el de Mido

ambos me gustan y nunca me dieron problemas, pero el de incognito es mejor
Reply

Pero porque a grandes alturas si vas en un vehiculo los objetos no cargan ?
Reply

Quote:
Originally Posted by not
Посмотреть сообщение
Pero porque a grandes alturas si vas en un vehiculo los objetos no cargan ?
No sй, pero no hay nadie mejor para preguntarle eso que al mismisimo creador.
Reply

creo q eso pasa cuando tenes demasiados objetos o a lo mejor algun objeto en especial, yo las veces q tenia ese mismo problema, era con pistas de aeros...
Reply

Ya pero esque me pasa con todos los streamers del foro xD

Yo usaba el xStreamer pero no se que paso exactamente que se borro de todo internet... con ese si que iba todo perfecto pero ya no lo tengo y no puedo volver a bajarmelo.
No me refiero al xStreamer que usa xCore o xClient sino uno que era un plugin + FS + INC que tenia me parece esta funcion: CreateStreamedObject(x,y,z,rx,ry,rz);
Reply

Truco para eso, en comandos de teletransprote a zonas de objetos altos, poner un timer con dos segundos con el jugador congelado en objetos arriba, que se espere mientras carguen, y luego le deje caer hasta el objeto

PD: Objetos (interiores) altos son malos, es mejor ponerlos ajo tierra

Incognitoґs Streamer, que lleva addmeams mas cosas, solo un INC, y un plugin:
https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=102865
Reply

No no si eso del timer ya lo usa desde hace mucho lo que pasa esque por ejemplo:
En un parkour con motos por ejemplo algunas vallas y bidones que explotan no aparecen excepto si me bajo de la moto y vuelvo a subir

Gracias por la info mario =)
Reply

Quote:
Originally Posted by not
Посмотреть сообщение
No no si eso del timer ya lo usa desde hace mucho lo que pasa esque por ejemplo:
En un parkour con motos por ejemplo algunas vallas y bidones que explotan no aparecen excepto si me bajo de la moto y vuelvo a subir

eso es xq se buguea el streamer, usa el de incognito, que nunca tuve ese problema y si aun asi te pasa, disminui el radio de vista de los objetos a 100 o un poco menos
Reply

Quote:
Originally Posted by not
Посмотреть сообщение

Eso es un bug de SA-MP o del GTA. Uses el streamer que uses te va a ocurrir. Suele ocurrir con objetos que estan a altas alturas. Si tienes un mapa propio, es preferible ponerlo cerca del agua afuera de las islas, que arriba en el cielo, para que estйn mбs bajo.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 2 Guest(s)