[AYUDA]Rcon
#1

Hola, Como puedo quitar el RCON de mi server , tengo un sistema de administracion el ladmin4v2 , no se si sea eso pero no quiero que tenga el rcon porque cuando pongo /kick , /ban y eso sale /kick you no are admin y tengo que registrarme con el rcon y con eso no sale alos demas que el administrador blabla kickieo a blabla reason bla nomas sale que salio del server , o que no sea nesesario registrarse ni logearse con el rcon , que cuando pongas el kick ban etc salga administrador"adas" a kickeado a "asas" reason "asdas" o algo asi , ah y cuando compilo el ladmins4v2 sale un warning,
(1042) : warning 235: public function lacks forward declaration (symbol "OnPlayerPrivmsg")

pawn Код:
public OnPlayerPrivmsg(playerid, recieverid, text[])
{
    if(ServerInfo[ReadPMs] == 1 && PlayerInfo[playerid][Level] != ServerInfo[MaxAdminLevel])
    {
        new string[128],recievername[MAX_PLAYER_NAME];
        GetPlayerName(playerid, string, sizeof(string)); GetPlayerName(recieverid, recievername, sizeof(recievername));
        format(string, sizeof(string), "***PM: %s To %s: %s", string, recievername, text);
        for (new a = 0; a < MAX_PLAYERS; a++) if (IsPlayerConnected(a) && (PlayerInfo[a][Level] >= ServerInfo[MaxAdminLevel]) && a != playerid)
        SendClientMessage(a, grey, string);
    }
Ojala me puedan ayudar.
Reply
#2

Esa funciу fue removida cuando se sacaron los PM de SA-MP. Quita el callback.
Reply
#3

osea que quito todo el callback

public OnPlayerPrivmsg(playerid, recieverid, text[])

asta el return ?
Reply
#4

Si, entero igual que los DisabledWeapons...

Y te has puesto admin en tu cuenta del Ladmin?
Si no al loguarrte en al rcon, puedes hacerlo.
Reply
#5

1є lo ese callback fue removido
2є el ladmin pide q seas admin (rcon o de nivel)
3є Como te haces admin de nivel? abris tu cuenta (registrada con sistema de cuentas el ladmin) y cambias el nivel. (si no queres usar el sistema de cuentas del ladmin, vas a tener q editar codigo)
Reply
#6

Es que tienes el FS base, que tiene propio sistema de kicks y ban.

Saca esa parte del fs base y listo.
Reply
#7

LOL xD Grasias a todos , tenia ese FS base ahora si me sale todo eso. Ok grasias a todos.
Reply
#8

Tanto texto para que en una frase Xeno lo arregle todo XDD
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)