їComo evito esto?
#1

Hola, bueno estaba en un server y cuando entre estaban atacando quйria saver como ago para evitar estos tipos de ataques

Reply
#2

:O al parecer son bots o algun simple pelotudo con un programa de mierda q no sirve para ni mierda q usa un AntiBan i un RCON FLOODER ... :S
que raro .. salu2
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by FeniXzone-Tincho2009
Посмотреть сообщение
:O al parecer son bots o algun simple pelotudo con un programa de mierda q no sirve para ni mierda q usa un AntiBan i un RCON FLOODER ... :S
que raro .. salu2
Sн pero da lag :/
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by pagaromx96
Посмотреть сообщение
Sн pero da lag :/
Banea el rango, no tengo mas que decir, pueden ser muchos programitas lammer.

PD: Ya me voy me voy a hacerme una tomografia, para determinar si me hago cirugia en el pie, porque si no voy a rengear por un problema de nacimiento.
Reply
#5

Usas ladmin?
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by SuperMarioRol
Посмотреть сообщение
Usas ladmin?

No yo tengo un sistema de admin creado por mi ese es un server en donde juego. y en el server ese usan Ladmin
Reply
#7

A weee, como dice xeno.. baneas el rango de IP i listo
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by FeniXzone-Tincho2009
Посмотреть сообщение
A weee, como dice xeno.. baneas el rango de IP i listo
es quй no lo asen dentro del servidor
Reply
#9

justamente x eso ete decian q banees la ip o el rango, aun q si tiene ip dinamica no va a servir de mucho. pero bueno es algo.
Reply
#10

Hey aprobecho el tema este para hacer una pregunta, los lammers de mierd* que usan el Antiban, "ya que no se puede banearlos con el Ban(playerid)", їse puede obteniendo su IP y guardandola y despuйs fijбndose si es una IP prohibida?
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)