[Ayuda]con host 24 hs
#1

Necesito un host 24 hs para mi server roleplay ya que no puedo tener el PC encendido las 24 horas del dia
Les agradeceria si me explicaran como acerme uno gracias.
Reply
#2

Tenes que pagar un hosting para que te lo deje las 24 horas.
Reply
#3

O podrнas buscar a alguien que te lo habra todo el dнa (que no es nada fбcil)
Reply
#4

Si no tienes dinero para pagar la mensualidad de un host dudo que puedas tener uno.

si tienes dinero te aconsejo serverffs que es lo mejor en hosting, ping, y seriedad.
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by SeQualX
Посмотреть сообщение
Si no tienes dinero para pagar la mensualidad de un host dudo que puedas tener uno.

si tienes dinero te aconsejo serverffs que es lo mejor en hosting, ping, y seriedad.
en seriedad si. en servicios y ping(en mi caso ya que soy de arg) prefiero a dattatec
Reply
#6

podrias pagar hay un host que cobra 6 euros por 500 slots muy buen panel contra ataques y todo lo Recomiendo!!
Reply
#7

The chaoz, lo que vos decis es un VPS, no es un host sa-mp, pero igual se puede con un VPS y dicen que dattatec es muy bueno

Yo te doy una pagina que es de host (de un amigo), todavia no lo he provado, es de Argentina, la empresa recien empiesa..

www.wthost.com.ar
Reply
#8

si si, de hecho para mi es mejor un vps, contas con mas recursos (en la mayoria de los casos) y podes incluso hostear la web (si tenes pensado hostear una) ahi mismo.
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by the_chaoz
Посмотреть сообщение
si si, de hecho para mi es mejor un vps, contas con mas recursos (en la mayoria de los casos) y podes incluso hostear la web (si tenes pensado hostear una) ahi mismo.
Me dijeron que datatec daba solo 1mbps de subida en sus VPS. Sabйs si andan bien con bastantes jugadores? Mбs de 15 ponele.
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by Zamaroht
Посмотреть сообщение
Me dijeron que datatec daba solo 1mbps de subida en sus VPS. Sabйs si andan bien con bastantes jugadores? Mбs de 15 ponele.
mira fui admin/dueсo de BZ junto con 2 personas mas y el host era dattatec y con 30 jugadores no habia mucho lag practicamente. pero fue hace 7 meses apoximadamente, x lo que no se si cambio la calidad del servicio, aun que yo lo dudo
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)