[AYUDA] Problema en Linux
#1

Buenas, resulta que en windows mi gm funcionaba de puta madre, y siempre me funciono en linux, pero
resulta que llevo sin tocar el gm desde la 0.3a y le puse las includes del 0.3b y plugins (En windows funciono a la 1є)
pero resulta que en linux con el plugin del sampmysql.so (Funciona perfectamente, cargo correctamente las tablas) y el streamer (Recien cambiado porque ya dejo de funcionar xstreamer en 0.3b), me da en mode "Unknow" y en el log del servidor no muestra ningun error, lo contrario, carga todos los coches de la mysql, las casas todo.. pero hay algo que hace que salga Unknow en mode y no se que puede ser.

Alguien me echa una mano
Reply
#2

Puede ser por la arquitectura, pero deberнa mandar un error.
Reply
#3

Es raro, їEn windows tenes el mismo plugin que en linux o diferente?
Reply
#4

El mismo, el de mysql y el de los incognito :S
Reply
#5

Los plugins van bien no?,no dan ningъn error ni nada?, entonces puede haber algъn error ene el GM.
Reply
#6

exacto, Te dice File or function o algo asi ?
Reply
#7

...


En 0.3b yo re-descargue los plugins que usaba, que los actualizaron todos
Estas usando la ultima version de los plugins??
Reply
#8

para usar la 3b hay que actualizar todos los plugins para dicha version si no te dara error eso fue lo que tube que hacer yo para poder pasarme a version 3b
Reply
#9

La cosa es que ahora descubri que tampoco va en 0.3a/b osea es algo raro, ya que siempre me fue en linux, tambien probe un gm de cuando funcionaba y me da igual el Unknow.

En el log no muestra ni un error, al acceder va bien pero no se ni media parte del script.
Reply
#10

El GM funciona bien, todos comandos, sistemas, etc?
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)